listado de shooters para Ps2

Buenas...me encantan los shooters...por favor os pido una lista de shooters para esta consola (Ps2).los típicos matamarcianos de toda la vida como el r-types......
Ya tengo el Psyvariar, r-type final, 1945, gradius III&IV, gradius V,Silpheed y Gunbird.....Si sabéis de más, decirme, que ando buscándolos.....
Un saludo y gracias de antemano
Una lista bastante completa sería esta:

-Do don pachi daioujou
-Espgaluda
-Gigawing Generations
-Gradius III & IV (*) -
-Gradius V (*)
-Gunbird special edition (*)
-Hudson Selection Vol. 2: Star Soldier
-Mushihimesama
-Psikyo shooting collection Vol.1: Strikers 1945 I&II (*) -
-Psikyo shooting collection Vol.2: Sengoku Ace and Sengoku Blade / Samurai aces& Tengai (proximamente en PAL)
-Psikyo shooting collection Vol.3: Sol Divide and Dragon Blaze
-Psyvariar medium unit & revision (*)
-Psyvariar 2
-Raiden III
-Shikigami no shiro (*) -
-Shikigami no shiro 2
-The Shooting - Double Shienryu / Steel dragon EX (*) -
-Silpheed the lost planet (*) -
-R-type final (*)
-Twinkle star sprites la petite princess
-XII stag (*)

Próximos lanzamientos:
Chaos field
Shooting love Trizeal
Homura

Los que están marcados con asteriscos han salido en Europa. Los que llevan un signo - son malas adaptaciones PAL (sin selector, eliminación de opciones, etc.)

Faltarían algunos más que han salido en recopilaciones de juegos clásicos.

Saludos
juraria q ai un hilo dnde te recomiendan muxos shooters, usa la buskeda avanzada...
Salu2
De entre los enunciados en todo el hilo

¿Cuales serían los mejores a nivel de gráficos y adictividad?
ElComeAlmejas escribió:¿Cuales serían los mejores a nivel de gráficos y adictividad?

Imprescindibles:
-Do don pachi daioujou
-Espgaluda
-Gradius V (*)
-Mushihimesama

Saludos
hoy ma dao por jugar al gradius y la verda es que esta mu bien :)

Zyloj podrias ordenar esos juegos de mejor a peor? xD
Mushihimesama , es la ostia

os habeis dejado por poner el SIPHEED, muy weno y
PSIVARIAR ULTIMATE FINAL, estos 3 me los pille en Japon este verano y son de lo mejor, no te recomiendo el gigawing generations , tb lo pillé alli y es una porquería, hay gigawings wenos pero este es una full [hallow]
GILIPOTTER escribió:Mushihimesama , es la ostia

os habeis dejado por poner el SIPHEED, muy weno y
PSIVARIAR ULTIMATE FINAL, estos 3 me los pille en Japon este verano y son de lo mejor, no te recomiendo el gigawing generations , tb lo pillé alli y es una porquería, hay gigawings wenos pero este es una full [hallow]

Silpheed ya está en la lista. En cuanto a Psyvariar, hay dos versiones del juego correspondientes a las respectivas revisiones que hay en arcade. Lo ideal es hacerse con la edición de ps2 que incluye ambas.

Saludos
7 respuestas