YuPiKaIe escribió:Yo no sé si lo que dije antes alguien lo leyó, porque en mi mensaje anterior dejo clarísimo la razón por la cual no va a existir jamás este tipo de iniciativa ni va a fructuar, bien claro que lo digo, y parezco el único que lo dice pero muchos saben que digo la pura y cruda realidad.
Ya te digo yo que a día de hoy siguen existiendo sitios y gente que compra retro a dos duros. No será en las grandes ciudades, que puede ser también, pero se de 1000 ejemplos de gente que sigue comprando por dos putos duros, y seguirá habiendo gente que dentro de 20 años siga comprando por dos duros material que para otros les resulte imposible o tengan que hipotecarse para ello.
Pero es que nadie va a decir una mierda, nadie va a compartir sus sitios ni conocimientos más allá de los cuatro cash converters de mierda que cualquiera metiendo en google "tiendas segunda mano" le sale el listado de la web.
Se comparte la información básica y superficial, la que no aporta beneficio, obviamente la información que aporta beneficio propio, se la queda uno mismo, ya que luego esos sitios se llenan de pájaros a la velocidad de la luz y adiós muy buenas a tu querido y amado santuario
Pues tienes mucha razon, y para ejemplo me pongo a mi mismo. No soy de una parte importante de España pero si soy de Almeria y aunque este en el culo de España poco a poco consigo material para mi coleccion de game boy y si no acordaros del Kirby Dream Land a 2,50€ o el Bus Bunny Crazy castle de hoy por 3€. Buscando, buscando y no teniendo prisa me hago una coleccion maja de game boy y os puedo decir que la mayoria de cartuchos que tengo no han superado los 3€, 3,50€ como mucho. Solo tengo unos pocos que superan ese precio que fueron de cuando empece a coleccionar y lo mejor que habia en almeria era tirar de internet o ir al game y solo tenian de gba. Con la llegada de cash converter a Almeria han salido sitios donde pillo las cosas a esos precios que ni siquiera son de ninguna franquicia, son pequeñitos pero esos como bien comentas no los voy a decir. Solo os dire tres sitios que todo almeriense conoce:
Cash Converter almeria
Av. de la Estación, 37, 04005 Almería
GameVip Almeria
Av. de la Estación, 30, 04005 Almería
Arcade Bits (la tienda de la antgua empleada del cash de Almeria)
Av. del mediterraneo 322, , 04005 Almería
Y en las tres hay de todo tanto actual como retro. El unico potable es el cash que a veces consigo algo de game boy por 3€ o 3,50€ pero en los otros dos sitios, olvidate de esos precios.