Listado de Tocs para DVD-r

Hola,veo muchos hilos de personas interesadas en los tocs de los juegos para hacer swap en DVD-r;).Bien,mi propuesta es poner este hilo para toda aquella persona que quiera colaborar poniendo los Tocs(DVD) que conozcan en version PAL.
Bueno esto es una manera más de ayudar a los que no pueden saber el toc de los juegos.
Para empezar yo pondre el del Devil May Cry que es de 4.37 GB,y el de Sillent Hill que es de 3.37 GB.
Si este hilo prospera sera una buena pagina de ayuda¿no creeis?
Salu2[fumando]
La idea no esta mal, pero tienes una lista completa con juegos Pal, USA y Jap aquí.
Pues muy bien coke pero lo de pal, usa y japo...:"ALL PAL GAME'S LISTING - IN ORDER OF T.O.C. SIZE"<---pues ya ves, solo pal.
Tienes razon coke,pero no seria"guay";) que tuviesemos un listado con los TOCs PAL propios?me refiero a los juegos que nosotros vamos a utilizar,esta muy bien como referencia esa pagina de tocs,pero la verdad que el toc de un juego aleman puede variar con la del mismo juego en español¿no?.
Sigo pensando que seria de pta madre tener un listado de tocs de"nuestros juegos y demos,pues hay mogollon de demos que nos podrian hacer un buen apaño y no lo sabemos.
Salu2[fumando]
Originalmente enviado por Micro
Pues muy bien coke pero lo de pal, usa y japo...:"ALL PAL GAME'S LISTING - IN ORDER OF T.O.C. SIZE"<---pues ya ves, solo pal.

Con esas respuestas no te vas a ganar muchos amigos en estos foros. En fin, de listillos esta lleno el mundo...

Web Principal Toc's PsxMods Sudáfrica

Listado juegos NTSC - US

Listado juegos NTSC - Jap

Medir vuestras respuestas y aseguraros antes de responder.

Falconeti, si la gente se anima por mi no hay problema. Incluso podemos hacer un hilo importante para ello, pero quiero que sepas que ya ha habido varios proyectos sobre esto y ninguno ha cuajado.

Un saludo
Oye coke eso :( de las "malas"respuestas no lo diras por mi verdad?en ningun momento lo estoy diciendo de ninguna manera"rara",simplemente que me refiero a tocs de juegos Pal que se juegan en España,nada mas.
Ya me imagino que no cuajara la idea,en el poco tiempo que estoy por este foro ya me dado cuenta que muy muy pocos sois los que colaborais en echar un cable a los que tienen problemas,pero bueno,se me a ocurrido y lo propongo,para ayudar a los que esten interesados.
Salu2.;)
Que va, que va :). Tranquilo que no era por ti. Como te dije, si la idea sale adelante, por mi perfecto ;).
6 respuestas