Listado de todas las series anime existentes?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya se que en el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348902

hay ya varias series, pero me gustaría saber si hay alguna página donde tengan un listado con todas las series anime que hayan salido hasta ahora o estén echándolas ahora mismo.

Más que nada porque como borro las series, para apuntarme lo 1º todas las que he visto para tener un listado, y 2º por si veo alguna otra interesante para irme bajando.

En cuanto me haga con grabadora de dvd, iré grabando las series, pero mientras.... :(

Gracias
t rekomiendo animenfo.... no kreo kreo k esten todas... pero si la mayoria.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gaoka escribió:t rekomiendo animenfo.... no kreo kreo k esten todas... pero si la mayoria.

Ok gracias, creo que me sirve [buenazo]
Animenfo, anidb y animenewsnetwork, cualquiera de las tres cumple.
En ANN te puedes montar un perfil con todo lo que has visto, por si quieres hacerlo cómodamente, y además tiene una base de datos enorme. AnimeNfo solo te la recomiendo si buscas cosas "recientes" (de unos 15 años para acá, vamos), porque en series antiguas está muy verde.

Saludos.
4 respuestas