Listado de todos los medal of honor.

bartews3 está baneado por "Clones"
Me ha dado por coleccionar toda la saga medal of honor (o casi toda) pero no se muy bien cuantos juegos hay.

A ver:

PC:

-Medal of honor: Allied Assault
-Medal of honor: Paciffic assault.

Playstation:

- Medal of honor
- Medal of honor underground

Playstation 2/Gamecube/Xbox:

- Medal of honor: Frontline
- Medal of honor: Rising Sun
- Medal of honor: European assault

¿Me podeis decir cuáles faltan, incluyendo expansiones?

Y otra cosa, los medal of honor de consola ¿Son mejores en ps2 o en gamecube? Yo solo los he probado (los 3) en ps2 pero no se si me merecerá la pena en la cube. Enga, gracias de antemano.
De momento te faltan los de GBA, que no se si son 2 o 3.

Edito: de todos modos hubieras tardado menos buscando un poquito :)

http://www.gamespot.com/search.html?qs=medal%20of%20honor&sub=g&stype=11&type=11
Gracias. Los de gba la verdad es que no me interesan pero si que quiero tener todos los demás. Y los call os duty, también.

Me encantan los fps de la 2ª guerra mundial. Antes de que se inventara el medal of honor, no me gustaban los fps.
bartews3 escribió:- Medal of honor underground
Joer, con el nombre he pensado en las armas con nitro y toda la cosa xDDD

Te falta del pc el Spearhead, no he probado el Pacific Assault ¿está bueno?

A ver si nos hechamos unas partidas algun dia.

Yo solo tengo el Medal of Honor Allied Assault y la expansión Spearhead :D
De pc solo tengo el allied assault pero no la expansión.

El paciffic assault lo probé y es la leche, le da mil vueltas al allied assault, tanto en gráficos, ambientación, jugabilidad... Aunque no me lo acabara porque creo que me quedara atascado en una misión bastante dificil en la que estaba en un barco, escapando de una isla y tenía que destruir unos aviones antes de que bombardearan el barco... nunca lo conseguí...

Estoy pendiente de comprarlo.
Tommy Vercetti escribió: no he probado el Pacific Assault ¿está bueno?

Joder ya te digo que está bueno, con ese casco, ese uniforme tan ajustadito... [babas] [babas]

ahora en serio xDD el juego está muy bien, pero tiene algunas cosas peor que el Rising Sun, empezando por la carencia de bots al jugar en Multiplayer y terminando con la inexplicable peor IA de los enemigos.

Si quieres un MoH decente para consola mejor píllate el Rising Sun, yo lo hice y estoy encantado con él.

Salu2
Tommy Vercetti escribió:no he probado el Pacific Assault ¿está bueno?

A mi me ha parecido de los mas flojos de la saga. Ademas de que ya en su epoca usaba un motor anticuado, y es bastante repetitivo.

Para mi el mejor era el Allied Assault.
Jo, pues a mi me impresionó...

El que si es la hostia es el call of duty 2: big red one. Lo estoy jugando en la ps2 y es la leeeeche.
Pues tienes que jugar al Call of Duty 2 de 360 o PC, para mi de los 3 mejores FPS que he jugado sin lugar a dudas.

Para mi en general los COD suelen ser mucho mejor que los MOH.
Jugue al call of duty 2 en pc y me lo acabé pero no me impresionó tanto como el de la ps2. Demasiado frenético, quitándole la ambientación de "tenso"... y además el sistema de curación no me gustó nada.

En el de la ps2 hay que ir un poco más tácticamente... no mucho más pero...
Hay dos expansiones para Medal Of Honor: Allied Assault; Spearhead y Breakthrough, que no sé si esta última la ha mencionado alguien.

Creo que dentro de poco saldría uno nuevo para PC, Medal Of Honor: Airborne.
Wip3r escribió:Creo que dentro de poco saldría uno nuevo para PC, Medal Of Honor: Airborne.
Tambien para X360 y ps3 por lo que veo.
Aqui un video

ahora en serio xDD el juego está muy bien, pero tiene algunas cosas peor que el Rising Sun, empezando por la carencia de bots al jugar en Multiplayer y terminando con la inexplicable peor IA de los enemigos.

Si quieres un MoH decente para consola mejor píllate el Rising Sun, yo lo hice y estoy encantado con él.

Pero yo hablo del de pc, ¿es el mismo? :? [agggtt]
11 respuestas