<<< Listado de usuarios de GT4 en X-Link>>>

He pensado que podiamos hacer una lista de gente de EOL que juegue a GT4 via X-Link, para asi poder organizar partidas entre nosotros, y conseguir mejores pines.

Los interesados, ir dejando vuestra conexion y vuestro Xtag

Yo tengo Auna 300/1024, y mi Xtag es el mismo que mi nick.
Yo estoy registrado en x-link y mi tag es "Pepet" pero todavía no he conseguido hacerlo funcionar.

A ver si alguien puede ayudarme y jugamos! xD

Saludens.
yo tengo auna 1024/300 y mi nick es israelch. y mi email lancerevo_6@auna.com si haceis alguna kedada postearlo aki o kedamos por el msn.yo si lo e exo funcionar pero en la partida avia un ping de 90 y se relentizaba.segun e leido tiene k ser menor a 50 para k vaya bien.bueno nos vemos en la red.
Venga a ver si nos unimos más gente que hay muy poca y contra más mejor ya que yo todavía no he conseguido jugar.

Saludens.
Yo apenas tengo tiempo, xo lo tengo configurado y funcionando.

Mi nick es KeiTH (o KeiTH_667 ahora no recuerdo) t tengo jazztel 1 MB 1024/330.
Holas,mi nick es geko..suelo estar conectado a la madrugada ( a aprtir de las 00:00 ) ...mi linea es 4000/600 kbs..

espero veros!!!
Hi, mi nick es LyNDe y tengo 512/128,aunque todavia no he conseguido hacerlo funcionar xq tengo el imagen en el HD y un "guiri" me ha dicho que con el HDLOADER v3.3 si va :S.Probare, un saludo.
yo tb juego x el xlink my nick es celis, con 2 usuarios de cable va muy bien yo he llegado a jugar totalmente sin lag.con los adsl va bastante peor
7 respuestas