------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al igual que he hecho con la PS Vita en su foro, estaría bien saber cuantos somos en PS4, y tenernos localizados, no se si ya estaría puesto antes pero bueno, decírmelo y elimino el hilo.
Me gustaría que añadieseis vuestro nick del foro seguido del usuario PSN entre parentesis, (si es el mismo esto último no es necesario) ponerlo debajo de vuestra provincia o introducir debajo de vuestra provincia vuestra localidad y debajo vuestro nick (como yo he hecho con mi nick)
Es probable que falten las localidades, así que sólo tenéis que añadirla al mismo tiempo que pongáis vuestro nick o contactar conmigo por privado para que la añada.
Espero que os guste a todos.
Yo compraré mi PS4 la próxima semana pero ya he aprovechado y os dejo mi nick como ejemplo.
Es necesario que también posteeis en el propio hilo vuestra informacion para que se vaya renovando el post y sea mas fácil de encontrar.
Pongo aquí el mío:
Nombre de usuario: Mercurioneo
PSN: Thermidus
Provincia: Valdemorillo (Madrid)