A peticion de un usuario del hilo del cartucho de 400 juegos de famicom, y porque me apetece un poco, voy a ir probando los juegos que vienen en el cartucho de 198 y haciendo una captura, para que se vea que juegos vienen y que joyas se ocultan detras de extraños nombres (y los juegos malos tambien).
Aviso que la calidad de las fotos va a ser de movil chino, no tengo otra cosa a mano, pero para identificar los juegos ya vale
Empiezo con la primera pagina, e iré actualizando:
1. Contra 1 --> Contra: Al entrar en este juego, aparece otro menú, como si fuera otro cartucho mutlijuegos, pero solo es el mismo contra escogiendo la pantalla de inicio o el arma o las vidas, un clasico de los cartuchos piratas chinos.
Solo le he hecho foto al menu, pero vamos, es el contra americano.
2. Contra2 --> Super contra: Otro con menú al entrar y muchas variaciones del mismo super contra, que diria que es una adaptacion del contra de gameboy.
3. Contra 3 --> Contra force.
4. Contra 6 --> Super Contra 6 : Un contra chinesco de esos sin licencia, donde puedes jugar como rambo o como los personajes del Street fighter.
5. Contra 7 --> En chino. Otro contra sin licencia.
6. Contra 8 --> Super Contra 8: Es el Contra 7, pero con la pantalla de inicio traducida.
7. Kage --> Blue Shadow/Shadow of the ninja! : Flipaaa flipa! Yo que me esperaba el legend of kage (otro clasico de los viejos cartuchos multijuegos), y me aparece el blue shadow con la pantalla cambiada! Mi juego preferido de nes, una joya de natsume.
8. Final Mission: Este es un forgotten worlds, no se si licenciado o no.
9. Double dragon 1
10. Double Dragon II
Pagina 2:
11. Double dragon III
12. Double dragon 4 --> Renegade.
13. Chip n dale 1
14. Chip n dale 2
15. Chip n Dale 3 --> Commando? Diria que es el comando pero con los sprites cambiados a ardillas, si no es el commando es del estilo.
16. Robocop
17. Robocop 2
18. Robocop 3 --> Super Rescue Solbrain, version Japonesa del Shatterhand.
19. Robocop 4 --> Robocop 3.
20. Tiny toon
Pagina 3:
21. Tiny toon 2
22. Tiny Toon 3 --> Bugs Bunny crazy castle
23. Ninga Gaiden/ Shadow warriors
24. Ninja Gaiden 2
25. Ninja gaiden 3
26. Hot blood Wrestle. --> Nekketsu Kakutō Densetsu
27. Hot blood story --> Downtown Nekketsu Monogatari
28. Hot blood soccer 1 --> Nintendo World Cup/Nekketsu Kōkō Dodgeball Bu: Soccer Hen
29. Hot blood March --> Downtown Nekketsu Kōshinkyoku: Soreyuke Daiundōkai
30. Adventure island 1
Pagina 4:
31. Adventure island 2
32. Adventure island 3
33. Adventure island 4
34. Ninja turtles 1
35. Ninja turtles 4
36. Street Fighter 2010
37. Kick Master
38. Mighty Final Fight
39. Street Fighter --> Fighter Street 6, 12 people: Uno de los street fighters II piratas para nes.
40. Mortal Kombat 4: Un mortal kombat 4 pirata.
De momento eso es todo, luego sigo con otra pagina.