chencho_3 escribió:Yo desde el desconocimiento tengo 2 simples dudas:
1. Por que no sirve cualquier USB el cual se le mentan los archivos via PC?
2. Cual es y cuando sale el clon más barato que hay o van a sacar? Quizas no compensa hacerselo.
GRACIAS
1. Por que no sirve cualquier USB el cual se le mentan los archivos via PC?
Por que la cosa no es tan simple como parece, ya que el Jail no es una memoria usb, es un dispositivo hardware+software, aunque los sceners lo hace ver tan facil en realidad todo conlleva un trabajo grandisimo de investigacion de prueba y error, eso sin contar la ingeniería inversa que llevo a ser posible estas adaptaciones disponibles, En fin entender el funcionamiento del jail.
2. Cual es y cuando sale el clon más barato que hay o van a sacar? Quizas no compensa hacerselo.
Primero cual ? seguramente habra muchas opciones
Cuando ? Me parece un poco inpertinente preguntar eso, la gente esta trabajando pero llevara el tiempo que deba de llevar.. ni un minuto mas ni uno menos.
Cual sera el mas barato? Hombre que lo haya ya es un veradero milagro, cual te convendria mas y compensara.. pues ni como saberlo.. ejemplo si tienes un nokia n900 ya puedes usar el port a este movil, y te costario $00000000.0000.000000, pero si no tienes el movil y lo quieres exclusivamente para este fin estonces sera muy caro.... Tienes una psp fat o slim que soporte CF? Pues toca esperar a lo mejor pronto este disponible.. es imposible saber cual te seria mas ventajoso y compensaria obtenerlo..
De lo contrario sigue esperando que seguramente habra gente que se aproveche de los scenners y saque sus propios jailbreaks a un precio que seguramente tu y solo tu sabras si estas dispuesto a pagar.. todo dependera de la importancia que le deas al homebrew y el uso de backups..
Ahora por mi parte espero q se pueda por ejemplo desde la wii o algun aparato que tenga a mano.., ya que ni iphone,ipad,ipod,n900,palm pre etc etc no tengo jejeje