he leido que loshtc con chips de qualcomm sirven, yo tengo un modem/telefono/usb de toshiba, el g450 que tiene el chip Qualcomm MSM6280... ¿alguien sabe si esto sirve? http://img69.imageshack.us/img69/9799/toshibag450.jpg
Hay un hilo donde dicen algo de los Tomtoms V6 ya que poseen un chip compatible. Creo que es accesible a muchos usuarios. hilo_psgroove-en-tomtoms-v6_1482074
Aprovecho este post para ver si es posible hacerselo a esta tostadora. Esta tarde la desmonto y comento.
Un saludo
Siento el offtopic
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
NOTA: No voy a poner más dispositivos por el momento en el primer post ya que habrá miles y no vamos a estar mirandolos uno a uno. La idea es poner los más accesibles o habituales
Debe ser que la HTC TATTO es un objeto de coleccionista xD
Se20
Like a Fucking Crack
702 mensajes desde ene 2004 en En La Viña Del Señor
NOTA: No voy a poner más dispositivos por el momento en el primer post ya que habrá miles y no vamos a estar mirandolos uno a uno. La idea es poner los más accesibles o habituales
Debe ser que la HTC TATTO es un objeto de coleccionista xD
Dame enlaces o algo que indique que con ese se puede. Yo no he visto nada y nadie me ha comentado nada por eso no está en la lista.
PD: La ironía no es lo tuyo.
Edito: He actualizado el primer post con las cosas que me habeis dicho.
tensa escribió:se le ha ocurrido a alguien memory card de ps2?
Se le ha ocurrido a alguien un plátano? Si la memory card no tiene USB ni se puede enchufar a la ps3
la verdad que si se puede con un adaptador usb ademas oficial de sony [/img]http://www.opirata.com/images/memoryadpater.jpg
la idea no es tan descabellada la verdad siempre que se tenga el aparatito este salu2
A eso me referia, es que de casualidad se me cayo una memory no oficial de la ps2 y se me abrio y vi que llebaba un chip samsung, y los adaptadores de ps2tops3 valen menos de 5 eurilios.
prostris escribió:gracias por el post Se20 , me parece muy buena idea y muy practico.
Un saludo
Gracias!
macrut escribió:Hola Se20 podrías poner el PIC18F2550 en verde para que resalte y la gente pueda ver mejor que es compatible?? gracias colega, buen trabajo.
Fué un lapsus arreglado!
He actualizado un poco el primer post del hilo. Un saludo!