Listado dvd para grabar Backup.

Dado que no encuentro un post parecido a este pues lo abro para que todos los usuarios opinemos sobre marca de dvd , lugar donde se compran,etc. Pongo uno a modo de ejemplo:

Nombre:Verbatin+rw
Velocidad de grabación: 2X
Tienda: Beep
Observaciones: en los juegos que exigen grandes graficos da el tipico error de "no se puede leer el disco, consulte el manual de instrucciones".

Si a alguien se le ocurre algo mas será bienvenida la idea.
Venga animaros todos.
marca: verbatim-r/+r
velocidad: 1x
tienda:carrefour
observaciones: ningunan , todos los juegos funcionan a la perfeccion ( incluido ssbb)
chip: wiikey

saludos!
marca: verbatim-r
velocidad: 2,4x
tienda:Covimatic
observaciones: todos los juegos funcionan a la perfeccion
chip: Wikit
marca: tdk+r (los azules)
velocidad: 4x
tienda:una conocida web sin canon
observaciones: jamás me ha dado ni un solo DRE, en cambio con verbatin al minuto DRE. Será cuestion de lente.
chip: Yaosm.
Marca: Verbatim-R
Velocidad de Grabación: 1x (La consola hace ruido), 4x (La consola no hace nada de ruido)
Tienda: Una de informática de por aquí.
Observaciones: Todos los juegos probados funcionan perfectamente pero si se graban a 1x el lector hace ruido excesivo.
Chip: WiiKey.
marca: Pleomax DVD-R (los violetas)
velocidad: 4x
tienda: no vale la pena decirla, no creo que vayan a chile a comprar dvds xD
observaciones: funciona perfectamente, grabado con grabadora LG (no recuerdo el modelo)
chip: d2ckey
Marca: Emtec Dvd+R DL
velocidad: 2,4 (mi grabadora no da a más)
Tienda: alguna de Andorra...
Observaciones: Pues no termina de arrancar el juego aunque lo detecta, hace chisquidos el lector forzando la lectura hasta que salta el error.
Chip: Wiikey actualizado a la última versión.
Marca: Sony DVD+R
velocidad: 1x, aunque la media de escritura siempre pasa a 4x
Tienda: Carreful
Observaciones: Grabada en una LG, sin problemas, una vez grabé el paper mario en Vervatin -r y hasta que se "calentaba" la wii se inciaba el juego pero al minuto daba error de disco
Chip:Wasabi+wiiclip en D2B pines cortados
Marca: Verbatim DVD-R (no Taiko Yuden)
Velocidad: 1x, aunque la media de escritura siempre pasa a 4x
Tienda: no hace falta especificar, pero no creo que vayan a buscarlos a china.
Observaciones: algunas ralentizaciones en los juegos mas cargados de texturas, nada del otro mundo.
Los juegos funcionan 100% salvo aquellos que a todos les hacen mas ruido de la cuenta.
Modchip: Wiinja v1
Marca: sony dvd-r (accucore)
Velocidad: 1x img
Tienda: urende
Observaciones: De puta madre, horas y horas y perfect.
Modchip: d2pro9
Nombre:Verbatin-r / Verbatim +R DL para SSBB
Velocidad de grabación: 4x
Tienda: Verbatim-r: Los chinos de mi barrio (son originales y genial. Yo ya pensaba que con el precio que traian eran copias xDDD)
Observaciones: No me dan errores nunca. El unico juego que me ha dado errores hasta el momento, y que no debería, es mi Wii Sports original, en mi wiikey, pero me da que el disco está ya bastante quemado
Nombre: Memorex DVD-R
Velocidad de grabación: 4x
Tienda: No hace falta a menos que quieran venir a venezuela [+risas]
Observaciones: Todos los juegos funcionan perfectamente sin un solo DRE
Modchip: Winja Deluxe
nombre: ritek -r AAA+
velocidad de grabación: 4x
tienda: opirata
observaciones: Funciona todo correctamente, sin DRE ni ruidos en el lector.
Modchip: Yaosm - d2pro
creo que ya es suficiente para todo aquel que se quiera iniciar, si un administrador o alguien desea hacer un cuadro y ponerlo en post fijo que lo haga para todo novato que al principio no sabe que dvd elegir.
Gracias
Marca: Memorex DVD+R DL y DVD + R, Imation DVD-R
velocidad: 4X (en los memorex y los imation)
Grabadora: Samsung
Tienda: BestBuy
Observaciones: Todos Funcionan OK, se nota mejor calidad en la lectura de los memorex (hace menos ruido)
Chip: Wiikey

SATANASSS escribió:velocidad: 2,4 (mi grabadora no da a más)
Observaciones: Pues no termina de arrancar el juego aunque lo detecta, hace chisquidos el lector forzando la lectura hasta que salta el error.

Puede ser problema de la grabadora, al ver que lo mas que da es 2.4, es por que ya es algo vieja y la calidad de grabacion en DL no es muy alta.... te lo digo por que a mi me pasaba con una grabadora de hace algunos años que solo daba hasta 2.4 y no me dejaba bien los respaldos, ni el SSBB ni los de 360.... pero compre una samsung S202J y problema resuelto
dex_lugia escribió:Marca: Memorex DVD+R DL y DVD + R, Imation DVD-R
velocidad: 4X (en los memorex y los imation)
Grabadora: Samsung
Tienda: BestBuy
Observaciones: Todos Funcionan OK, se nota mejor calidad en la lectura de los memorex (hace menos ruido)
Chip: Wiikey

SATANASSS escribió:velocidad: 2,4 (mi grabadora no da a más)

Puede ser problema de la grabadora, al ver que lo mas que da es 2.4, es por que ya es algo vieja y la calidad de grabacion en DL no es muy alta.... te lo digo por que a mi me pasaba con una grabadora de hace algunos años que solo daba hasta 2.4 y no me dejaba bien los respaldos, ni el SSBB ni los de 360.... pero compre una samsung S202J y problema resuelto

Puede ser la grabadora. He probado con un vertatim dvd+r dl y ahora sí que arranca bien el juego.
Tenia pensado que podia ser la grabadora pues es algo vieja y no está preparada para grabar doble capa, le hice un cambio de firmware en su día que lo habilitaba y hasta ahora nunca habia gradado un dvd de estos.
Tenia curiosidad de probar si mi grabadora es capaz y si mi Wii tenia problemas para coger dvds de doble capa, y ahora veo que tanto una como otra pueden. Tambien es verdad que una grabadora nueva no cuesta mucho dinero, pero mientras esta me vaya tirando no la voy a cambiar, y por ahora solo hay un juego de doble capa.

Saludos.
Hola yo tengo un portatil hp con copiadora y he intentado copiar el backup del guitar heroe 3 que tenia ya para ver si funcinava bien.

He hecho la imagen con el alcohol 120 y luego lo he grabado a 4x con un dvd verbatin +r pero no me rula. Alguien tiene alguna sujerencia?
Vivi escribió:Hola yo tengo un portatil hp con copiadora y he intentado copiar el backup del guitar heroe 3 que tenia ya para ver si funcinava bien.

He hecho la imagen con el alcohol 120 y luego lo he grabado a 4x con un dvd verbatin +r pero no me rula. Alguien tiene alguna sujerencia?

te recomiendo imgBurn para las imagenes.

nombre: Verbatim DVD+R 16x Lightscribe
velocidad de grabación: 2,4x (grabadora NEC)
tienda: mercat de sant antoni, calle sepulveda
observaciones: Hasta el momento todos los backups que han finalizado van perfectos, eso si, finalizar un DVD cuesta... a mi me peta 1 de cada 3..
Modchip: WASABI en D2C
Ok gracias lo provare haber que tal funciona con imgBurn. El tema de la grabadora del que sea de portatil no tiene nada que ver no?o si?
Vivi escribió:Ok gracias lo provare haber que tal funciona con imgBurn. El tema de la grabadora del que sea de portatil no tiene nada que ver no?o si?

No tiene nada que ver, yo todos los juegos de Wii los he grabado en una Pioneer de portátil y nada.
19 respuestas