Listado en XBMP

Hola a todos.

Estoy intentando poner una peli dividida en dos partes para que se vea del tiron, creo ke tengo que crear una lista... pero no tengo ni idea, esa lista tambien es interesante para ver unos videos musicales seguidos, sin tener que ponerlos de uno en uno. Espero que alguien pueda ayudame pero no encuentro ningun tutorial de este programa. Tambien me gustaria que me dijerais ke opciones usais, yo no suelo poner lo de suavisar y lo de post procesint tampoco porke no se lo que hace, lo demas lo dejo por defecto. GRACIAS y salu2.
Puedes unirlos con el Virtualdub :)
Ya he unido algunos con el virtualdub, pero tarda mas y ademas... que hago con los 30 o 40 videos musicales que tengo en el hd de la xbox, eso no los voy a unir XDD.
Salu2.
Mushindo no hace falta tandos lios, las vuelcas al HD de tu XBOX, las renombras poniendoles al final "-CD1" y "-CD2", te vas a AJUSTES en el XBMP y hay una opcion ke es [Apilar peliculas de multiple archivo] y la activas, reinicias el XBMP por si acaso, te vas a VIDEOS buscas tu peli y te darás cuenta ke solo te aparece un único archivo, le das a la "A" y eahhhhh, te tiras en el SOFALLLL y la ves entera sin moverte, ejjejejeje

Enga, un saludo.
Coooño Mushindo ke eres de HUELVA y no te he dicho naaaaaaaa, cago en to, si es ke toy empanao, Gueno golfo UN SALUDO desde estas COSTAS
Gracias paisano, aunke no vivo en huelva, soy de Lepe. Esta muy bien eso para las peliculas, no lo sabia pero para el tema de los videos musicales no se que se podria hacer...
Salu2.
5 respuestas