Listado exclusivos One vs PS4

Hola a todos hasta ahora no me habia decidido a pasar a esta nueva generación de consolas, pero el caso es que con la salida del nuevo mass effect me he decidio a dar el salto. Asi que ahora estoy en la dichosa cruzada de si elegir ps4 o One. Fui fiel a ps y ps2, luego pase por la 360 por jugar con los compañeros del trabajo y solo puedo decir bondades de las dos compañias.
El caso es que ni por potencia ni por resolución tiene un claro ganador, las dos tienen sus pros y sus contras. Lo que vengo a preguntar es lo siguiente.
¿Donde puedo ver un listado de exclusivos de la PS4 y la One, para decantarme por una o por otra?
Tambien indicar que tengo una conexión de pena unos 14 mg por ADSL y no se si esto afectara al servicio de la ps4, supongo que en la One tirara mejor en este apartado. Gracias a todos de antemano
Yo elegiría la consola en la que tenga más amigos.

A mi me gustan más los exclusivos de PS4 en general, porque me parecen mejor acabados y técnicamente superiores, pero me hubiera perdido otros grandes juegos de ONE como Ryse, SunsetOverdrive o ForzaHorizon, asique tengo las 2 ... ¿Porque elegir una pudiendo elegir todas ? [+risas]

Listados no conozco, quizás si los buscas por separado los encuentres. De todas formas ten en cuenta que muchos juegos "exclusivos" de Xbox los puedes jugar el PC también, pero ya depende de si tienes un PC que pueda tirar de Forza Horizon3 o Gears 4, por ejemplo.
Gran dilema. Un aspecto importante es que plataforma utilizan tus amigos.
Cada persona tiene unas preferencias y prioridades es algo muy personal.
Yo los exclusivos los valoro en calidad y no en cantidad.
-NO contemplo una consola sin Gears of War.
-El mando es importante para mí y no hay comparación posible.
-El servicio online hoy en día es primordial y Xbox también está por delante.
-La potencia es importante y Sony está por delante. Hay personas que priorizan este aspecto. Con vistas al futuro Scorpio subirá a la cima de la potencia dentro de 9 meses.

En definitiva, tú eres el que decide dependiendo de tus preferencias y prioridades.
Lammothh escribió:Gran dilema. Un aspecto importante es que plataforma utilizan tus amigos.
Cada persona tiene unas preferencias y prioridades es algo muy personal.
Yo los exclusivos los valoro en calidad y no en cantidad.
-NO contemplo una consola sin Gears of War.
-El mando es importante para mí y no hay comparación posible.
-El servicio online hoy en día es primordial y Xbox también está por delante.
-La potencia es importante y Sony está por delante. Hay personas que priorizan este aspecto.

En definitiva, tú eres el que decide dependiendo de tus preferencias y prioridades.

Totalmente de acuerdo contigo...Tampoco contemplo una consola sin Forza Horizon. Y el mando? Pufff no puedo con el, se me hace dificil cogerlo despues de soltar el de xbox...
En el foro de one que esperas que te digan? Yo que tu iba a la que más amigos tuviera, porque si en un futuro sacan un multi que os interesa a todos si estáis en consolas diferentes ya me dirás tu como vais a jugar xD, de todas formas yo que tu a estás alturas ya me esperaba al E3 a ver que dicen de scorpio

@manuzepan Dos juegos que están en pc, ahora mismo por lo único que yo me plantearía comprar una one es si fuera muy fan de halo, ya que es la única forma de jugarlos, obviamente me refiero a si tienes un pc decente
Plage escribió:En el foro de one que esperas que te digan? Yo que tu iba a la que más amigos tuviera, porque si en un futuro sacan un multi que os interesa a todos si estáis en consolas diferentes ya me dirás tu como vais a jugar xD, de todas formas yo que tu a estás alturas ya me esperaba al E3 a ver que dicen de scorpio

@manuzepan Dos juegos que están en pc, ahora mismo por lo único que yo me plantearía comprar una one es si fuera muy fan de halo, ya que es la única forma de jugarlos, obviamente me refiero a si tienes un pc decente

Hombre ahi llevas razon Plage, si tienes un pc potente ya las cosas cambian. Yo hablo desde mi postura, solo tengo un portatil para los menesteres de internet y la xone para el juego y temas multimedia...Ahora, si todos tus amigos estan en ps4, te gustan sus exclusivos y los juegos japo, ps4 es tu consola...Esta claro [+risas]
Buenas @johiro21 , esto mejor preguntarlo en el foro de multiplataforma o bien el los foros de juegos de cada consola para saber sus exclusivos.

Un saludo.
6 respuestas