Como te dice
@Mocelet, no tiene mucho sentido eso que buscas.
"Para tal gráfica mínimo tal procesador" porque eso es muy relativo, es cierto que si pones una 2070ti en un i7 2600K vas a tener cuello de botella y vas a estar desaprovechando potencia de la gráfica y vas a tener una tasa de frame más inestable que si tuvieras un micro más potente, pero si en vez de poner una 2070ti le metes una 2080ti el rendimiento
general aumentará con respecto a la 2070ti, pero estarás desaprovechando mucho rendimiento. Obviamente estos ejemplo que te pongo son muy exagerados y normalmente no vas a poner en ese i7 una 2080ti.
Obviamente esto depende del uso del PC en sí, hay juegos en los que ese cuello de botella es más notorio que en otros, y si nos apartamos de los videojuegos y nos metemos en entornos de trabajo ese cuello de botella puede llegar a ser mínimo (Por ejemplo un render a tiempo real con Vray, keyshot, arnold..)
Ese es el motivo por el cual no existe una tabla como dices, porque es sumamente relativo.
Por otro lado, si quieres saber si hay o no cuello de botella solo tienes que mirar las cargas tanto de la CPU como de la GPU en varios juegos, si por ejemplo tienes una CPU al 99%-100% de carga y la gráfica está al 60% es que la CPU está interfiriendo en el rendimiento de la gráfica, aunque hay situaciones inversas, donde la gráfica está al 100% y la CPu no, aunque esto en videojuegos es lo más normal si tenemos un equipo equilibrado, ya que los juegos, por norma general, son GPU dependientes y suele ser el hardware que más exploten.
lo ideal sería tener una carga del 100% en ambos componentes, pero esto es una situación utópica, sobretodo si hablamos de videojuegos, ya que cada motor gráfico es un mundo, y no todos aprovechan el hardware por igual.
Para que te hagas una idea, yo con mi anterior i7 3770K con un OC muy ligero tenía una GTX 1070ti, el cuello de botella estaba presente, pero sin ser nada exagerado. Si hubiera podido overclockear más ese micro (Me salió un micro muy malo) seguramente ese cuello de botella hubiera desaparecido casi por completo, el tema del overclock es otro motivo por el cual esa gráfica que pide no existe.
Encima si a todo esto metemos variantes de resolución, FPS mínimos, hz del monitor, etc, etc.. Es muy relativo todo.