Deckard escribió:hola,
felicidades!!
solo dos apuntes
el quickboot van por la 1.2 que ya tiene autobuild(te hace el directamente los accesos directos)
y el NXE2GOD van por la v1.0 a dia de hoy
Saludos,
Tienes razón, ya lo comente yo antes.
Hay que entender que el objetivo era recopilar los hilos, y si el titulo del hilo tiene el titulo de una versión vieja, pues se creo el hilo para esa versión, a pesar que dentro de ese hilo, se comentan las nuevas versiones, pues sin querer en el articulo copias la versión vieja, por lo que es mejor quitar el numero de versión.
De todos modos Hail_Mary , parece que te ha echo caso y a creado un nuevo apartado con una pequeña lista con las ultimas novedades, aunque creo que no es necesario, si cuando creamos un hilo, no pones la versión o editamos los titulos con las ultimas versiones, asi en el mismo hilo de cada homebrew, vamos comentando las novedades que salen.
Conclusión: Si cada vez que sale una nueva versión de un homebrew, seguimos en su hilo caracteristico, no hace falta actualizar tanto el wiki y la gente se lia menos, pues la ultima version estara siempre anunciada en su hilo correspondiente.
Saludos.