¿Listado juegos con archivos de más de 4 GB?

¿Me gustaría saber si hay algún hilo o web donde se diga que juegos tienen al menos un archivo con más de 4GB?

Os pongo lo que habéis comentado algunos hasta ahora:

Eyepet

Final Fantasy XIII

Formula1: no tiene, pero tiene que ir en el interno

God of War collection: 2 archivos, se pueden descomprimir, comportamiento erratico desde disco externo.

Gran Turismo 5

killzone 2: no se puede descomprimir. Solo interno

Metal Gear Solid 4: ¿Sólo interno?

Motorstorm 2: 1 archivo, no se puede descomir, solo disco interno.

Red Read Redemption

Resistance 1: 1 archivo, se puede descomprimir y funciona normalmente desde disco externo

Tekken 6: un archivo

Uncharterd 2
Aprende a utilizar las ??? en los títulos. Puedes confundir a la gente com has hecho cnmigo.
david19dh escribió:Aprende a utilizar las ??? en los títulos. Puedes confundir a la gente com has hecho cnmigo.

y conmigo XD
joder y conmigo, pensé que way un listado!!
que utilidad tendria un listado de esto?
bueno en lugar de flamear se podría aportar, no?
Empiezo:
Resistance fall of man: 1 archivo, se puede descomprimir y funciona normalmente desde disco externo.
Motorstorm 2: 1 archivo, no se puede descomir, solo disco interno.
God of War collection: 2 archivos, se pueden descomprimir, comportamiento erratico, a gente (como a mi) haceque se cuelgue la consola desde disco externo
david19dh escribió:Aprende a utilizar las ??? en los títulos. Puedes confundir a la gente com has hecho cnmigo.


+1
killzone 2 no se puede descomprimir solo interno
creo que el mgs tambien pero no lo he revisado lo tengo en interno
tekken 6, un archivo. y modifica ese titulo anda xDDD
Resistance 1
Uncharter 2
F1 no tiene pero tiene que ir en el interno
Final Fantasi XIII
red read redemption
eyepet
Heroes Over Europe 1 archivo
Virtua Tenis 3 1 archivo
lkj23 escribió:Uncharter 2

¿ese juego fijo que solo es en interno?me a parecido verlo en varias paginas que funciona en externo tambien..a ver si alguien puede confirmarlo por favor antes de que este en mis manos.un saludo.
12 respuestas