Listado juegos con el online hackeado

Como la gran mayoria ya sabeis, la playstation 3 finalmente ha sido hackeada. Esto, evidentemente abre las puertas a todos aquellos que quieran usar "copias de seguidad" de los juegos entre otras varias posibilidades.
En la discusion de si eso es licito o no (legal ya sabemos todos que no es), no entro ni es el objetivo de este post. Eso lo dejo para cada uno y su consciencia.
El problema esta en que, como ya esta ocurriendo, los juegos tambien estan siendo objetovo de los hackers y en especial en el apartado online de los mismos. Parece ser que en ese sentido ya son varios los que se ven afectados por los usuarios "tramposos" que manipulan las partidas adulterando las partidas.
Que yo sepa, y basandome en mi experiencia personal y en posts aqui expuestos, los juegos afectados claramente por el momento son:
-CoD: Modern Warfare
-CoD: Modern Warfare 2
-CoD: World at War
Es muy curioso que los tres sean de Activision, la misma que dice que no puede solucionar esos hackeos debido a que el problema radica en la vulnerabilidad de la ps3 y no en sus juegos.

Total, sabeis de mas juegos de ps3 que tengan el online hackeado?
Si por un casual "cayeran" afectados juegos como Fifa, Pes, Bad Company o futuros como homefront o killzone 3 estariamos posiblemente ante el final del network tal y como lo conocemos.

Un saludo
Esta lacra afecta sobre todo a los juegos que mas venden como puede ser los call of duty/fifa-pro. Por mucho que los chetos sean para "partidas privadas" acaba difundiendose y apestando.

Ojo que Activision tiene mas cara que espalda por decir que no es cosa suya, chetos tb hay en xbox
A la larga esto afectará a todos los juegos.
gobetto escribió:A la larga esto afectará a todos los juegos.

Eso es lo que me temo y espero que no pase.
Aunque el silencio que mantiene Sony al respecto le da la razon a Activision.
Tendrian que pronunciarse al respecto y dejar de engañar a los usuarios si es que lo estan haciendo.
Realmente creo que solo son los cod los juegos que estan con chetos y esto es desde antes que existiera todo esto del exploit porque el MW2 y el MW1 ya tenian chetos desde hace muuuuuucho tiempo, y yo cada vez acepto mas la proposicion de EA de meter codigos en los juegos, aunque les joda a los de 2º mano pero al menos si reportamos a algun usuario y le banean la cuenta se tendra que gastar otra vez 10€ si quiere volver a jugar online
Plage escribió:Realmente creo que solo son los cod los juegos que estan con chetos y esto es desde antes que existiera todo esto del exploit porque el MW2 y el MW1 ya tenian chetos desde hace muuuuuucho tiempo, y yo cada vez acepto mas la proposicion de EA de meter codigos en los juegos, aunque les joda a los de 2º mano pero al menos si reportamos a algun usuario y le banean la cuenta se tendra que gastar otra vez 10€ si quiere volver a jugar online

como bien dices, los chetos siempre han estado pero lo que no recuerdo es que afectaran a los otros usuarios en cuanto a borrarte las estadísticas en el juego o cosas parecidas. Hasta ahora lo único que salia beneficiado era el que los usaba pero no podían modificarte nada en tu usuario respecto al juego. No se si me explico. Y de todas formas que ha pasado? es que de repente después de mas de un año se han vuelto a poner de moda? y justamente en el warfare 2? y en ps3?
Es todo muuuuy raro...
Eso de las setadisticas si, pero en el cod ya sea MW1, WAW, MW2, BO, etc.... siempre la gente intenta ganar con chetos solo por el mero echo de decir "mira que guay que soy que solo dandole al R1 me los cargo" luego son unos putos paquetes que no saben ni jugar al de Lluvia de albondigas, aun asi me parece que ahora se va ha poner de moda lo de los codigos de EA como la gente se queje mucho a SONY
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Todos se veran/se han visto afectados...
Plage escribió:Eso de las setadisticas si, pero en el cod ya sea MW1, WAW, MW2, BO, etc.... siempre la gente intenta ganar con chetos solo por el mero echo de decir "mira que guay que soy que solo dandole al R1 me los cargo" luego son unos putos paquetes que no saben ni jugar al de Lluvia de albondigas, aun asi me parece que ahora se va ha poner de moda lo de los codigos de EA como la gente se queje mucho a SONY

Si lo de los codigos de EA tiene que funcionar pues bienvenidos sean.
8 respuestas