Aqui vengo,aporto mi granito de arena:
Mi monitor Benk,pantalla normal,resolucion maxima de 1280 X 1024.
Experiencias con:
PGR3:
*A una resolucion de 1280 X 1024 a pantalla "normal".
Se ve todo con franjas negras hasta que empieza la partida,entonces desaparecen las franjas negras pero la imagen queda "estirada" haciendo que los cohes se achaten y el marcador de la velocidad adquiera una forma ovalada (¿el famoso defecto o descuido de programacion?).
*Cambiando la resolucion a 1024 X 768 a pantalla "normal" desde el menu de la consola ,el juego siempre muestar franjas negras incluso cuando empieza la carrera.
Kameo:
*A una resolucion de 1280 X 1024 (y cualquier resolucion) a pantalla "normal".
Franjas negras.
*A una resolucion de 1280 X 1024 a pantalla "panoramica".
Sin franjas negras pero con "estiramiento" de pantalla.
(kameo parece un espagueti
).
Dead or alive 4:
Perfecto,pantalla completa,sin franjas negras y sin estiramientos,no necesito probar ninguna resolucion mas por que asi ya lo veo perfecto.
Call of duty 2: *A una resolucion de 1280 X 1024 a pantalla "normal".
*Perfecto,pantalla completa,sin franjas negras y sin estiramientos,no necesito probar ninguna resolucion mas por que asi ya lo veo perfecto.
Perfect dark zero:
Con franjas negras.
*A una resolucion de 1280 X 1024 a pantalla "panoramica".
Sin franjas negras pero con estiramientos.
Conclusion final:
De mis juegos los unico que puedo jugar a pantalla completa y sin tener que poner el modo panoramico en mi tft de pantalla "normal" y sin tener que soportar las odiadas bandas negras, son call of duty 2 y Dead or alive 4.
Son los unicos que en este sentido estoy muy satisfecho,los demas me parecen que en este apartado estan muy descuidados,ya que no todos tenemos televisores o monitores panoramicos,pero es de agradecer que en esos 2 titulos pueda juagarlos bien.