Listado juegos NES lanzados en España

Pues eso gente, ¿alguno sabeis el listado de titulos de NES que salieron a la venta en España?
He buscado por el foro y por mas sitios y no logro encontar una lista fiable o una lista que incluya sólo los juegos lanzados en España.
A ver si alguien puede despejarme la duda de cuales fueron realmente los juegos que pusieron a la venta en el mercado español.

Saludos.
Si tienes un espejo di tres veces seguidas Hipsilon.

Había un hilo en BZ o por aqui con banderitas, ahora no lo encuentro.
hipsilon, kaiser77 o piteta como no lo sepan ellos...
(mensaje borrado)
Muy bien no habrás buscando, mira aquí.

Un saludo:)
KAISER-77 escribió:Muy bien no habrás buscando, mira aquí.

Gracias antes que nada a todos. Pero Kaiser-77, en esa lista viene el "Chevaliers du Zodiaque" y ese creo que no salió en España, creo que fue sólo en Francia ¿no?
Esa lista la había visto, pero como venía este juego ya he pensado que al igual que ese habría mas juegos listados que no salieron en España.

Si es sólo ese en el que hay duda, ¿el resto si son toda la lista completa de los que salieron entoces?

Gracias de antemano, saludos!
Dalmore escribió:
KAISER-77 escribió:Muy bien no habrás buscando, mira aquí.

Gracias antes que nada a todos. Pero Kaiser-77, en esa lista viene el "Chevaliers du Zodiaque" y ese creo que no salió en España, creo que fue sólo en Francia ¿no?
Esa lista la había visto, pero como venía este juego ya he pensado que al igual que ese habría mas juegos listados que no salieron en España.

Si es sólo ese en el que hay duda, ¿el resto si son toda la lista completa de los que salieron entoces?

En la lista que te ha pasado Kaiser al lado del Caballeros del Zodiaco puedes leer "No estoy seguro que existiera en Español".
Hay rumores de que ha podido salir al igual que el Dragon Ball, pero no se han visto unidades por lo que queda en "Stand by" el asunto. Lo que si puedes tener seguro es que la lista de Kaiser es la mas fiable a día de hoy en España.
Dalmore escribió:Gracias antes que nada a todos. Pero Kaiser-77, en esa lista viene el "Chevaliers du Zodiaque" y ese creo que no salió en España, creo que fue sólo en Francia ¿no?

Hay varios manuales que no estoy seguro de que salieron, por eso ponga la coletilla de "No estoy seguro que existiera en Español". Antes había varios más pero con el tiempo se han confirmando/desechando.

Y como dice Hipsi, ese es junto dragon ball un juego que no se sabe seguro. Yo pensaba que no hasta que uno llego con el manual del Dragon Ball, así que, puede que haya un manual de caballeros del zodiaco también. No lo descarto, y de hecho no me extrañaría que hubiera.

Si ves la web verás que algunos salieron con manual y otros sin ellos con el sello de Lamee u otro, busca bien. Aún así te aviso una cosa como hemos hablado hipsi, piteta, otros y yo, nunca se sabrá realmente al 100% los juegos que salieron porque muchos fueron importados por pequeñas empresas sin manual ni aviso.

PD: Y de paso a ver si consigues algún manual que falte xD
Ok, muchas gracias a todos, en especial a Hipsilon y Kaiser. Me habeis sacado de la duda y de paso me habeis ayudado a tener la lista que buscaba.
Dalo por hecho Kaiser, si me encuentro algun manual que falte en la lista te avisaré.

Saludos.
KAISER-77 escribió:
Dalmore escribió:Gracias antes que nada a todos. Pero Kaiser-77, en esa lista viene el "Chevaliers du Zodiaque" y ese creo que no salió en España, creo que fue sólo en Francia ¿no?

Hay varios manuales que no estoy seguro de que salieron, por eso ponga la coletilla de "No estoy seguro que existiera en Español". Antes había varios más pero con el tiempo se han confirmando/desechando.

Y como dice Hipsi, ese es junto dragon ball un juego que no se sabe seguro. Yo pensaba que no hasta que uno llego con el manual del Dragon Ball, así que, puede que haya un manual de caballeros del zodiaco también. No lo descarto, y de hecho no me extrañaría que hubiera.

Si ves la web verás que algunos salieron con manual y otros sin ellos con el sello de Lamee u otro, busca bien. Aún así te aviso una cosa como hemos hablado hipsi, piteta, otros y yo, nunca se sabrá realmente al 100% los juegos que salieron porque muchos fueron importados por pequeñas empresas sin manual ni aviso.

PD: Y de paso a ver si consigues algún manual que falte xD

el caballeros no salio seguro, sino me lo hubiera comprado en la epoca, me compre el dragon ball por 8900 pelas en el alcampo de la vaguada en madrid cuando salio, y salio poco despues de un reportaje del dragon ball nes y el caballeros que lo ponian como novedad en el mercado frances

el que no sabia que existia en español es el lion king, te falta poner el manual no?
cmv2 escribió:el caballeros no salio seguro, sino me lo hubiera comprado en la epoca, me compre el dragon ball por 8900 pelas en el alcampo de la vaguada en madrid cuando salio, y salio poco despues de un reportaje del dragon ball nes y el caballeros que lo ponian como novedad en el mercado frances

el que no sabia que existia en español es el lion king, te falta poner el manual no?

Puede que no llegara a tu zona, en esa época muchos juegos apenas rozaron los videoclub y el pryca.

El Rey Leon es otro misterio, hay varias teorías, la mía es que salió y ante el nulo éxito y la muerte inminente de la NES se vendió en otros lados como pasó con el Rodland. Lo que si esta claro que el cartucho con la caratula es muy común... el tema es la caja y el manual que nunca se ha visto así pero que debería de existir.
Que raro que el cartucho se encuentre y el manual ni salga o alguna caja hecha trizas o algo... No tiene mucho sentido pero, pudo salir la caja con otro idioma y cartucho español?
KAISER-77 escribió: Lo que si esta claro que el cartucho con la caratula es muy común...

Bueno, en España de común nada xD
hipsilon_2b escribió:
KAISER-77 escribió: Lo que si esta claro que el cartucho con la caratula es muy común...

Eso es otra, que para un juego Español te tengas que ir fuera a buscarlo, mandanarices el asunto xD
Win-D está baneado por "clon-troll"
KAISER-77 escribió:
hipsilon_2b escribió:

Eso es otra, que para un juego Español te tengas que ir fuera a buscarlo, mandanarices el asunto xD

En españa a mi me parece haberla visto la del Rey Leon, pero no estoy seguro en que idioma.
Tambien ha salido la del Libro de la selva y tambn es de Virgin no?
Win-D escribió:

En españa a mi me parece haberla visto la del Rey Leon, pero no estoy seguro en que idioma.
Tambien ha salido la del Libro de la selva y tambn es de Virgin no?[/quote]

Si, como escribías (creo que has editado) el Libro de la Selva fué distribuído y lealizado integramente (caja y manual) por Arcadia, de hecho se nota que la caja es rarilla, ya que el expesor del cartón es mayor, el sello de Nintendo no "brilla" y la impresión deja un pelín que desear, pero no es nada nada fácil de ver dicho título con caja y manual íntegros en castellano.

http://www.ebay.es/itm/LIBRO-DE-SELVA-D ... 4aaf22f1b0

A lo que íbamos, el Rey Leín pinta como bien dice Kaiser a una cancelación y posteriormente venta fuera de nuestro país añadiéndole una caja y manual franceses. He indagado bastante y la cosa por el momento está así, de todos modos no se podría descartar que apareciese al igual que el Libro de la Selva y distribuído por Arcadia en España, ya que tambn es de Disney y Virgin.
Estaremos atentos a ver.
Joder, mira que hicieron cosas raras-chapuzas con los juegos de la nes, un mismo juego tiene varias versiones dentro de un mismo país.. de locura, el rollo era por los distribuidores españoles supongo, antes de nintendo distribuyera sus propios juegos aquí.
I-LOVE-NINTENDO escribió:Joder, mira que hicieron cosas raras-chapuzas con los juegos de la nes, un mismo juego tiene varias versiones dentro de un mismo país.. de locura, el rollo era por los distribuidores españoles supongo, antes de nintendo distribuyera sus propios juegos aquí.

Cosas raras en distribución supongo que hubo en muchos sistemas, lo que ocurre es que en otros no se notaba porque eran multi, recuerdo que en un videoclub en el que que compraba algunos juegos a buen precio vendían el "the pagemaster" cuando en realidad ese lo trajeron con el cover traducido "El guardian de las palabras" aunque luego el cartucho y el manual eran los mismos que la versión multi.
I-LOVE-NINTENDO escribió:Joder, mira que hicieron cosas raras-chapuzas con los juegos de la nes, un mismo juego tiene varias versiones dentro de un mismo país.. de locura, el rollo era por los distribuidores españoles supongo, antes de nintendo distribuyera sus propios juegos aquí.

A mi alguna de esas chapuzas me tiene enamorado XD
hipsilon_2b escribió:

A mi alguna de esas chapuzas me tiene enamorado XD

En esta vida hay gente pá tó :P

Coñas aparte, como cuales?
¿Existe algo similar para juegos Australianos de NES?
DarkRyoga escribió:¿Existe algo similar para juegos Australianos de NES?

Recuerdo que vi una lista AUS hace años por google, pero a saber donde anda ahora.

Si buscas algo en particular mi lista PAL seguro que te ayuda.
KAISER-77 escribió:En esta vida hay gente pá tó :P
Coñas aparte, como cuales?

Pues muchos o casi todos los que incluyen el manual edjunto, pero reconozco que este me vuelve loco [tadoramo]

Imagen
hipsilon_2b escribió:Imagen

Juegazo! Y encima en un estado óptimo! :)
Dalmore escribió:
hipsilon_2b escribió:
Imagen

Juegazo! Y encima en un estado óptimo! :)

Si compañero, es un juegazo que no se ha llegado a conocer como dios manda.
A la gente le tira bastante para atrás el principio, pero en cuanto vas avanzando te vas dando de cuenta de la categoría que tiene el juego. Es muy del estilo Zelda [amor]
25 respuestas