Dalmore escribió:Gracias antes que nada a todos. Pero Kaiser-77, en esa lista viene el "Chevaliers du Zodiaque" y ese creo que no salió en España, creo que fue sólo en Francia ¿no?
Esa lista la había visto, pero como venía este juego ya he pensado que al igual que ese habría mas juegos listados que no salieron en España.
Si es sólo ese en el que hay duda, ¿el resto si son toda la lista completa de los que salieron entoces?
Gracias de antemano, saludos!
Hay varios manuales que no estoy seguro de que salieron, por eso ponga la coletilla de "No estoy seguro que existiera en Español". Antes había varios más pero con el tiempo se han confirmando/desechando.
Y como dice Hipsi, ese es junto dragon ball un juego que no se sabe seguro. Yo pensaba que no hasta que uno llego con el manual del Dragon Ball, así que, puede que haya un manual de caballeros del zodiaco también. No lo descarto, y de hecho no me extrañaría que hubiera.
Si ves la web verás que algunos salieron con manual y otros sin ellos con el sello de Lamee u otro, busca bien. Aún así te aviso una cosa como hemos hablado hipsi, piteta, otros y yo, nunca se sabrá realmente al 100% los juegos que salieron porque muchos fueron importados por pequeñas empresas sin manual ni aviso.
PD: Y de paso a ver si consigues algún manual que falte xD