[Listado] Juegos online SIN cuotas y SIN micropagos

Viendo el aluvión de juegos de este tipo que están apareciendo me gustaría hacer una recopilación de este tipo de juegos en los que NO haya que pagar cuotas mensuales NI micropagos para no ser Noob.
Sí que son válidos juegos en los que se pueda pagar o comprar ciertas cosas pero que no te otorguen ventaja sobre el resto de jugardores (véase Skins, modelos..etc):

-Diablo 1
-Diablo 2
-Diablo 3
-Guild Wars 1
-Guild Wars 2
-Leage of legends (no es MMORPG pero es free en todos los sentidos [sonrisa] )
-Path of exile (sólo micropagos para mejoras estéticas creo recordar)
-The War Z: Zombie Game (próximamente)
-Minecraft

¿Se os ocurre alguno más?
Hombre el GW2 y el Diablo 2 no es que sean gratis, si nos ponemos asi y ya que has metido el LoL ponemos tambien el Minecraft
Bueno así de primeras puedo decirte que Diablo 3 no es un mmorpg, sino un arpg y encima pagando tienes el objeto que quieres,osea que me parece que es el último en entrar en esta lista, ya que haces el listado, que sea concreto, league of legends tampoco lo es, en todo caso el título del post debería ser "listado de juegos online sin cuotas y sin micropagos".

Se me ocurre Runes of magic, aunque no estoy seguro que pagando no consigas ventajas.
A ver si apuramos este listado para que la gente se puede basar en él, me parece buena la iniciativa.
Saludosss!!
http://stendhalgame.org/

PD: ya me sonaba a mi que había un hilo sobre esto: hilo_hilo-oficial-lista-mmo-gratuitos_1730638 , pide que lo desarchiven. Que por cierto tiene una wiki: wiki/Juegos_MMO_gratuitos , aunque nunca se llego a poner en el post principal.
Voy a cambiar el título a "Juegos online masivos persistentes SIN cuotas y SIN micropagos"

-Diablo 3 por lo que tengo entendido no estás en desventaja si no quieres pagar dinero real. No se te deshabilitan características ni nada por no pagar €. Te da la opción de pagar por adquirir objetos en "cómpralo ya" pero creo que se puede tirar bastante bien sin dejarse un duro ¿Qué opinais?

- Guild Wars 2 no lo he jugado pero he leído que era gratis. ¿Hay micropagos?

-Runes of magic es gratis pero con micropagos y es el juego más engañifa de la historia (os lo dice un mago/sacerdote lvl 53/50 que dejó el juego porque al final no salía a cuenta pagar tanto por no ser NOOB)

Ealdor escribió:http://stendhalgame.org/

PD: ya me sonaba a mi que había un hilo sobre esto: hilo_hilo-oficial-lista-mmo-gratuitos_1730638 , pide que lo desarchiven. Que por cierto tiene una wiki: wiki/Juegos_MMO_gratuitos , aunque nunca se llego a poner en el post principal.

El problema de ese hilo es que hay juegos que son gratuitos pero con micropagos. Yo busco recopilar juegos sin micropagos (o si los tiene que no den ventaja sobre los demás jugadores).
Prometius escribió:
Ealdor escribió:http://stendhalgame.org/

El problema de ese hilo es que hay juegos que son gratuitos pero con micropagos. Yo busco recopilar juegos sin micropagos (o si los tiene que no den ventaja sobre los demás jugadores).

Si te fijas en la Wiki, las fichas de los juegos tienen una sección de "Micropagos: Si/No, ¿en qué afectan?.".
GW2 tiene una tienda online de objetos y skins, pero no concede ventajas, exceptuando poder conseguir oro del juego pagando €.

APB Reloaded es un F2P, algunos te dirán que con su store de armas tienen ventaja sobre otros jugadores, en mi opinión, no es así ya que puedes jugar tranquilamente con las armas que compras en el propio juego y ser competitivo.
Luego si tengo un rato me miro esa wiki.
Estoy considerando incluir juegos con un multijugador persistente como Sacred y ese tipo de juegos.
Se me ha ocurrido el Hellgate London pero creo que ese tiene micropaids
que yo sepa el único que cumple esas características es ninguno,lo más cercano el gw2,pero pagando obtienes ventajas de exp,artesanía ,pvp,puedes comprar cofres,dinero, a ver ventajas obtienes. otra cosa es que en el juego en sí,las ventajas no sean significativas.(y de todas maneras creo que es el único masivo y persistente de todos los de la lista.
Quita el LOL, ya que no es persistente. Si haces listas,..hazlas bien..
karatfur escribió:Quita el LOL, ya que no es persistente. Si haces listas,..hazlas bien..

ahi ahi criticas constructivas :-|

el minecraft no es gratis, el modo survival vale 20 pavazos, lo que es gratis es el modo construir pero es muy basico no lo llamaria minefcraft yo a eso, pero bueno.
Y el Diablo tampoco es persistente ni masivo, aparte del LoL...
Y Lineage 2?¿?¿? el juego es gratis, y ya no se mas del juego xD
GW1 no es masivo.

GW2 tiene micropagos, pero poquisimas cosas que se puedan comprar con dinero no puedes conseguirlas por otros metodos, y hablamos de skins y pijadas. Porque "pagando" consigues minipets, tónicos de transformación y boosts de experiencia, pero es que eso mismo cae también en algunos cofres, y las ventajas que te dan son ridículas. Igualmente se pueden comprar esas mismas cosas con "oro" del juego, ya que puedes canjearlo por gemas, que es lo que compras con dinero.
Si aceptamos GW2 como animal acuático aceptemos también AION y Runes of Magic, en uno se puede comprar casi todo en la subasta y en el otro se compran diamantes en un vendedor.
LSRubenS escribió:Si aceptamos GW2 como animal acuático aceptemos también AION y Runes of Magic, en uno se puede comprar casi todo en la subasta y en el otro se compran diamantes en un vendedor.

Depende... en GW2 conseguir equipamiento máximo es muy sencillo y no requiere inversiones desmesuradas de tiempo y/o esfuerzo. De hecho "pagando" hay muchas, pero muchas cosas maximas que no puedes comprar por mucho dinero que consigas o te gastes. De hecho las armas maximas "absolutas" es imposible comprarlas o venderlas
Orbatos_II escribió:
LSRubenS escribió:Si aceptamos GW2 como animal acuático aceptemos también AION y Runes of Magic, en uno se puede comprar casi todo en la subasta y en el otro se compran diamantes en un vendedor.

Depende... en GW2 conseguir equipamiento máximo es muy sencillo y no requiere inversiones desmesuradas de tiempo y/o esfuerzo. De hecho "pagando" hay muchas, pero muchas cosas maximas que no puedes comprar por mucho dinero que consigas o te gastes. De hecho las armas maximas "absolutas" es imposible comprarlas o venderlas

Sobre esas armas "Absolutas" estoy completamente en desacuerdo, ya que por ejemplo la Precursora de la Crepusculo estaba en AH ara 3 dias ha 300 y pico oros, eso abriendo la cartera y pillando gemas para venderlas te sacas la Escarla, si tiramos mas de cartera nos pillamos las 100 piedras heladas, y si tiramos mas de cartera pillamos los materiales para los regalos, solo nos quedaría la friolera de 1 millon de karma, 500 chapas de Ascalon, regalo de batalla y de exploración, osea se que abriendo la cartera ya nos quitamos lo mas dificil que viene a ser el oro.

Aun así me parece que la itemizacion es lo de menos en este post, en Aion tu compras items en tienda y la gran mayoría se pueden colocar en la casa de subastas, incluido paquetes Gold que son como si pagaras un mes, y en el Runes hay un maldito NPC que vende diamantes a precios de risa, risa en plan que no le compra nadie, pero si que puedes pedirle a un compañero que quiera dinero, que te lo compre de la tienda y te lo envié como regalo a contrarembolso.
Er..... no

Para esas armas muchos de los materiales se ligan al crearlos, por ejemplo los "regalos", de manera que la artesania al 400 tiene que ser LA TUYA (no puedes comprarlos a otras personas) y lo que pillas con karma (que es un saco) va igualmente ligado y no puedes comprarlo. Lo mismo de otro ingrediente que solo sale si completas todo el mapa (regalo de exploración) que tampoco puede comprarse o venderse.
Y los items de mazmorra, si no recuerdo mal tambien están ligados.

Cualquier cosa que se compre con karma (armaduras, armas, items, etc...) esta siempre ligado y no se puede comerciar con ellos
Orbatos_II escribió:Er..... no

Para esas armas muchos de los materiales se ligan al crearlos, por ejemplo los "regalos", de manera que la artesania al 400 tiene que ser LA TUYA (no puedes comprarlos a otras personas) y lo que pillas con karma (que es un saco) va igualmente ligado y no puedes comprarlo. Lo mismo de otro ingrediente que solo sale si completas todo el mapa (regalo de exploración) que tampoco puede comprarse o venderse.
Y los items de mazmorra, si no recuerdo mal tambien están ligados.

Cualquier cosa que se compre con karma (armaduras, armas, items, etc...) esta siempre ligado y no se puede comerciar con ellos

Si lees mas lentamente lo que he puesto mejor.
y de todos estos.. alguno para Mac?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
NaN escribió:
karatfur escribió:Quita el LOL, ya que no es persistente. Si haces listas,..hazlas bien..

ahi ahi criticas constructivas :-|

el minecraft no es gratis, el modo survival vale 20 pavazos, lo que es gratis es el modo construir pero es muy basico no lo llamaria minefcraft yo a eso, pero bueno.

y el GW2 vale 55 pavazos, es decir dos minecrafts y medio y ahi lo tenemos; el D3 mas de lo mismo y ahi sigue, asi que no veo porque si estan esos juegos el minecarft no. Las cosas como son, la lista es una mierda porque no es nada de lo que dice (bueno ahora que ha cambiado el titulo tiene algo mas de razon , epro aun asi ni el D3 ni el Lol son persistentes
The Lord of the rings online? Pregunto eh, me lo estoy descargando ahora para probar a ver que tal es, desconozco si tiene micro pagos de algún tipo.

Saludos!
darkpolo5 escribió:dota2? HoN?

No son persistentes. Ni masivos tampoco, las partidas son de 5 XD
Realmente para una pequeña iniciativa que tengo para querer aportar algo al foro me encuentro con gente que no sabe hacer críticas constructivas. Si no tenéis algo que poner o añadir que sea de utilidad, no posteis, por favor. Si pido que se digan juegos es porque no soy ningún experto y busco reunir una lista con vuetra ayuda y para ello hay formas y formas, pero no me vengais que si la lista es una mierda que si no sé qué.

Acepto críticas negativas pero constructivas y que ayuden a mejorar este hilo que creo que será de utilidad para muchos ya que a todos nos gusta jugar gratis. Es fácil criticar a los demás sin mojarse y sin aportar nada.

Respecto al título hay dos opciones:

-Dejarlo como está, delimitando bastante los juegos que busco
-Modificarlo para dar cabida a todos los juegos online que se nos ocurran sin cuotas o micropagos

Edito: con respecto al Runes of Magic no lo incluiría aquí, puesto que es un juego que al llegar a nivel alto para ser "alguien" debes sacar la cartera y por lo que he leido del LOTR pasa algo parecido
Prometius escribió:Realmente para una pequeña iniciativa que tengo para querer aportar algo al foro me encuentro con gente que no sabe hacer críticas constructivas. Si no tenéis algo que poner o añadir que sea de utilidad, no posteis, por favor. Si pido que se digan juegos es porque no soy ningún experto y busco reunir una lista con vuetra ayuda y para ello hay formas y formas, pero no me vengais que si la lista es una mierda que si no sé qué.

Acepto críticas negativas pero constructivas y que ayuden a mejorar este hilo que creo que será de utilidad para muchos ya que a todos nos gusta jugar gratis. Es fácil criticar a los demás sin mojarse y sin aportar nada.

Respecto al título hay dos opciones:

-Dejarlo como está, delimitando bastante los juegos que busco
-Modificarlo para dar cabida a todos los juegos online que se nos ocurran sin cuotas o micropagos

Edito: con respecto al Runes of Magic no lo incluiría aquí, puesto que es un juego que al llegar a nivel alto para ser "alguien" debes sacar la cartera y por lo que he leido del LOTR pasa algo parecido

El problema es que no te podemos ayudar si tu desde un principio no decir lo que buscas, si la cagas una vez ok, si la cagas dos veces pues que quieres que te diga... xD
25 respuestas