Listado Juegos ONLINE

Solo te digo k el ridge racer y el acid lo llevan en version USA y supongo k la euro tb lo llevara pero vamos lo k pone la caja es eso.

Personalmente yo no he cnseguido jugar al ridge racer y lo intente, al acid todavia no he jugado nada pero en la caja pone adhoc claramente y el atv = k el acid ni probarlo pero todos los demas los he probado y funcionan perfectamente

El twisted metal a veces tiene algo de lag y te encuentras explotado mientras estas disparandole a alguien

El socom rara vez te mueres sin ver kien te a matado

El NFS deja algo k desear pero no esta mal
En la wikipedia hay una lista. No sé si está actualizada o no. Os dejo el link:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Portable_Wi-Fi_games
pcc escribió:Solo te digo k el ridge racer y el acid lo llevan en version USA y supongo k la euro tb lo llevara pero vamos lo k pone la caja es eso.

Personalmente yo no he cnseguido jugar al ridge racer y lo intente, al acid todavia no he jugado nada pero en la caja pone adhoc claramente y el atv = k el acid ni probarlo pero todos los demas los he probado y funcionan perfectamente...

Me parece que te estás confundiendo, adhoc es la conexión PSP con PSP por wireless y el infrastructura es el modo de juego ONLINE, que te conectas a un router wireless o un punto de acceso y juegas a través de él, no contra otra PSP, creo que te estás confundiendo amigo, cuidado con lo que dices porque a más de uno se le habrán caido las bragas al ver que el Ridge Racer y el Metal Gear Ac!d tienen multiplayer ONLINE... tienen adhoc, pero de esos no hacemos lista porque serían casi todos...

PD: aquí está la prueba, las carátulas de los juegos NO pone nada de modo infrastructura, sólo PSP vs PSP.

Imagen
Imagen
52 respuestas
1, 2