Listado Juegos ONLINE

Nass.
Abro este hilo para poner todos los juegos k haya de psp online (no KAI). No he visto ningun hilo recopilatorio con este tema.

Por lo k he leido en otros hilos de momento solo hay:

ATV Off Road USA
FIFA 2006 ( Pagando: Patrocinado o tarjeta de credito)
Infected
NBA 2k5
NBA 06
NBA Live 2006
Need For Speed: Most Wanted
NHL
Socom
Twisted Metal Head On
X-Men Legends 2

Alguno mas?? Id posteando los juegos y voy actualizando el 1º post, para tenerlo a mano.

Salu2
el nba 06 tb tiene online (mi copia d seguridad no me va online nose pq :( ), el nba live 06 no lose.

Alguien si sabes mas juegos q lo diga ^^

saludos
Oido cocina, actualizo el primer post.
Si podeis decir tb la region, mejor jeje.

Salu2
Wenas, añade este jeugo a la lista ;)
ATV Off Road, USA, la verdad nunca e podido echar una carrera online pero se pueden ver los tiempos de la otra gente y tiene un chat (ke tampoco e ablado cn nadie....)
Salu2
Lo malo del socom beta, es que sea solamente online. :(
el nba live 2006 si tiene modo infraestructura, al igual que ad-hoc
SaReDnAL escribió:Lo malo del socom beta, es que sea solamente online. :(

yo diria todo lo contrario ,lo bueno de Socom es que es un autentico juego online

a mi me a encantado este juego a ver si sale alguno mas en el que puedas jugar realmente online
¿que diferencia hay entre el modo ad-hoc e infraestructura?
¿que diferencia hay entre el modo ad-hoc e infraestructura?

el ad-hoc es para jugar entre psp a una distancia prudencial o bien por kai mientras k ela infraestructura te permite jugar online con un router
Yo conozco el SSX ON TOUR y el NHL estos 2 tienen online.

Conoceis mas??? A mi me interesa saber mas juegos online.

Por cierto el Liberty City tendra modo online??

SaLu2 [oki]
Que es eso de que el FIFA hay ke pagar para jugar?? Alguien me puede explicar esa pirula???
savaje,creo k hay k pagar algo cmo 2 €

lo k pasa,esk tb le puedes dar info personal a EA,pa mandarsela a patrocinadores,k t mandan publi,y d esa manera,EA vende tu info,pa pagar tus 2 € mensuales :D
RMX escribió:savaje,creo k hay k pagar algo cmo 2 €

lo k pasa,esk tb le puedes dar info personal a EA,pa mandarsela a patrocinadores,k t mandan publi,y d esa manera,EA vende tu info,pa pagar tus 2 € mensuales :D

SPAM SPAM SPAM...... aix... Estos de EA...
Vaya, hoy me he hexo con un router wifi para mi conexion de ONO y he probado el NBA y FIFA 06. Lo mejor es q me ha valido la cuenta q me hice para el FIFA05 de PS2, así ni alta ni lexes. El NBA he podio localizar a un pabo en el lobby y he exao un parti. No está mal, muy pocas ralentizaciones, se juega casi perfecto. El FIFA x el contrario no habia ni diox. Y aqí es dnd qiero llegar:

Es q nadie juega online a la consola? Vale q los juegos no sean gran cosa, pero no se, en la PS2 siempre mal q mal habia peña para exar unas partis a lo q fuera.

Por cierto, el SOCOM beta no tira online x lo q veo si no tienes el original... es una pena xq es un wen juego. A la hora de pedirme los datos de usuario obviamente no tengo nasti, y realmente no se esos datos si te los envia sony al ser tester, q es lo q supongo.

Saludos

P.D: de lujo lo de actualizar plantillas online en el FIFA, te ahorras hacerlo a mano, salvo un detalle... AUN SIGUE FIGO EN EL MADRID??? Pero x lo demás, muy útil esta opcion. Lástima q el PES5 no vaya a tener online...

Edito: apañao lo del SOCOM. Es un vicio, pero el control es una pena. Cuando te encuentras cara a cara con un tio, eso de disparar y no poder controlar la mira mientras te mueves... pero weno sera hacerse al tema. A ver si nos pegamos unos tirillos algun dia XD
wuenas, hay que tener algun puerto abierto en el router? pq a mi me lista las partidas y todo pero a la hora de jugar me hecha a fuera en todos los juegos :s, venga saludos.
ianus escribió:wuenas, hay que tener algun puerto abierto en el router? pq a mi me lista las partidas y todo pero a la hora de jugar me hecha a fuera en todos los juegos :s, venga saludos.

Q yo sepa no.

Por otro lado, el FIFA06 no me permite jugar. vamos, entro en los lobbies y tal, y veo peña (muy poca, algun español x cierto) pero x mas q trato de crear/unirme, no paso de dnd el chat. No veo x ningun lao empezar la partida, y sí kickear al xaval q se une a mi partida. Sabeis de q puede ser?

Socom y NBA Live 06 repito q perfestos.

Saludos
bueno yo he probado el fifa06 online y la verdad q va muy bien.

he jugao contar un guiri q me ha ganado 3-0 y contra un chico de granada q me ha ganado 5-1. la verdad q si hay poca gente pero weno yo he podido jugaer durante los 40min q he estado.

lo de las plantillas es un cante pero ahora si dices se pueden actualizar, un lujazo, bien por EA [beer]

PD: que el PES5 no tiene online? Oooh , ya me han kitado las ganas de pillarlo, bueno tampoco lo iba a pilla rpq tengo el WE9 pero jugar online hubiera sido un vicio.

PD2: el NBA live tiene modo online?

salu2.
El:

Twisted Metal:head on.

yo lo tengo.
lo de que halla pova gente supongo q es normal , aun lleva poco tiempo el online.

Un saludo:

gonso
Podeis añadir el Twisted Metal Head On !!
Actualizado el primer post con el Twisted.
Gracias.
Salu2
sabeis si por casualidad van a sacar alguna vez un server para jugar al wipeout online????, por q vaya estafa [noop]
Hola, puedes meter un juego nuevo en la lista;)
Need For Speed: Most Wanted
El modo online es solo de 2 jugadores pero esta wapo... [666]
Saludos
K buena noticia!!!
Ahora mismo iba a probarle.
Actualizado el post.
Salu2
Wenas actualizo con:
DARKSTALKERS CHRONICLE
mas de uno lo tenemos y seguro que ni nos emos fijado en que es online XD.Lo e probado, entro en las salas pero no e encontrado gente nunca , si alguien lo tiene y lo quiere probar : sbd_hiryu@hotmail.com
y echamos un viciete aver que tal va.
si consigo jugar ya os dire
Actualizado el primer post.
Esto va mejorando.
Anoche probe el NFS Most Wanted y es una pasada. No llegue a jugar online porque no me acordaba del pass de EA.
Esta noche le probare online, haber k tal va.
Salu2
el nfs online va d pm :)

aora mismo toi metido en el ATV Off Road, esperando q entre peña pero no veo nadie!!! qiero jugar online contra alguien!! meterse!!!
Ya me gustaria poder conectarme ahora... pero desde el curro como k xungo, aparte de k tp hay wifi :-(
El ATV le probe online y te echas unas buenas risas. Ta mu wapo. El dia k lo probe, di a jugar partida rapida y en menos de 3seg. ya taba montao en el quad esperando el banderazo jeje.
Esta noche pruebo el NFS, anoche jugue un poco y ya avance un puesto en el "Lista Negra" XD
Salu2
cadim pos aber si coincidimos en el ATV pq io no pillo a nadie :(

Editado: si q juega pero parece ser q taban todos los players sobando, cuando busqe aora ai mil xd

PD: Infected tb tiene online y ta mu wapo :)

Saludos
he jugado al nfs:most wanted y la verdad es k genial,eso si antes tuneare unos cuantos coches porke me han dado la del tigre.....busccarme por los salones.ciao
El socom en modo infraestructure no lo he probado mucho pero me esta gustando. Me llego el martes.
Actualizado.
Habra k probar el Infected, k no se ni de k es :?
El socom promete muchooo.
Salu2
El X-Men Legends 2 tambien tiene online
Cadim escribió:Actualizado.
Habra k probar el Infected, k no se ni de k es :?
El socom promete muchooo.
Salu2

El socom promete muxo pero tiene un problema: el control. Para los shooters esta consola no está bien diseñada (lástima segunda palanca q hubieran puesto). Yo jugué a la beta y weno, te diviertes, pero el control es complicado y frustrante, y te picas más xq te matan y qieres venganza q xq te diviertas. Yo en el SOCOM de ps2 en los comienzos del online cuando era betatester me lo pasaba pipa, pero con este.... dejaremos los shooters portatiles para la DS, q con el lapiz es un lujo apuntar.
Saludos

P.d: soy el único q en el FIFA06 al contactar con un rival si creo/me uno a una partida no me sale la opcion de comenzar? No he sido capaz aun de comenzar un partido, en cambio a otros de EA (NBA06) si q he podido.
Yo he estado jugando al Socom beta psp, y hombre, no es lo mismo k el de PS2, pero una vez k te haces a los mandos, no cuesta nada apuntar, y con distintas combinaciones, puedes correr mientras apuntas, ...
Para tener una "palanca" creo k se lo han currao.
Yo tb soy Betatester ;)
Salu2
hiryu escribió:Wenas actualizo con:
DARKSTALKERS CHRONICLE
mas de uno lo tenemos y seguro que ni nos emos fijado en que es online XD.Lo e probado, entro en las salas pero no e encontrado gente nunca , si alguien lo tiene y lo quiere probar : sbd_hiryu@hotmail.com
y echamos un viciete aver que tal va.
si consigo jugar ya os dire

yo tengo ese juego en su version europea, y no tiene modo online, solo es posible juegar a dobles si otra persona tiene la psp con ese juego
Pues si no es Online, le borro ahora mismo.
Yo a ese ni he jugao. Gracias por el aviso.
Salu2
Muy interesante el Hilo.

Ayer me puse el Wireless en casa y me pase un ratillo trasteando con algunos juegos intentando jugar alguna partida Online ( es que vengo del Live de Xbox ... ) y resulta que ninguno de los juegos que tengo tiene opción de Infraestructura.

Al final rebuscando por aquí por fin he encontrado una lista con los juegos Online.

A ver si algun moderador se lo curra y sube este hilo a los Hilos Importantes! [oki]
como va el online del fifa? q fifa es necesario, americano o europeo? hay q pagar segun he leido, pero como?
gracias y saludosssss
El fifa español funciona online muy bien y no hay que pagar si elijes ser patrocinado.

Alguien me puede explicar como puedo jugar online con mi copia de seguridad de fifa 06???? Con el original si ke puedo pero con la copia no.
Alguien me puede pasar algun manual/enlace o decirme que hay que hacer para poder jugar online? Graciasss!
en el atv suele ser facil encontrar oponentes.
Cuanto hace que no actualizamos esta lista, no hay más juegos online de momento o que???
Probados ON-LINE INFRAESTRUCTURA (por si hay dudas nada de conexion directa psp2psp)

SOCOM(USA)
NFS:MW(EUR)
TWISTED METAL(USA)
ATV(USA)
SYPHON FILTER(USA)
OUTRUN(EUR)
MERCURY(USA)
METAL GEAR ACID(USA)
RIDGE RACER(USA)

A todos estos alguna partidilla me la he hechado y funcionan bien, el unico k se k lo tiene y no lo he hecho rular de momento es el outrun y no se pork la verdad no rula. Tengo k indagar mas a fondo.

Saludos y espero k os sea util.
El RR y el MGA tienen online??? :O
Jaguarspen si, lo k no se determinar es si la europea tambien lo tiene pork yo tengo la version USA.

Es mas, vete a alguna tienda y mira la caja por detras, aparece el numero de jugadores, la memory stick con el espacio necesario y al lado el tipo de funcion/funciones wifi k pueda tener.
Me parece que el Syphon Filter también tiene modo Online.
pcc escribió:Jaguarspen si, lo k no se determinar es si la europea tambien lo tiene pork yo tengo la version USA.

Es mas, vete a alguna tienda y mira la caja por detras, aparece el numero de jugadores, la memory stick con el espacio necesario y al lado el tipo de funcion/funciones wifi k pueda tener.

Lo siento pero no me creo que el Ridge Racer [USA] y el Metal Gear Ac!d [USA] tenga modo infrastructura y el [EUR] no, demuéstralo!!!
52 respuestas
1, 2