Listado juegos para niños pequeños

Hola a todos, estas navidades vendran unos primos mios que tendran unos 6 y 8 años y como los pobres se aburren cuando vienen a casa porque todos somos mayores, he decidido ponerles la Xbox y asi almenos no se aburren y dejan a los padres tranquilos hablar todo el tiempo que quieran.

La idea es si puede ser que me digais un listado de juegos a los que ellos podrian jugar a la vez, que no tengan mucha dificultad de manejo y que tampoco sean sangrientos (mortal kombat...) que no quiero traumar a los padres. No deben ser juegos de Kinect, ya que no dispongo de tal aparato y la verdad ni ganas.

Tampoco quiero meterles en juegos malos como Singstar y tonterias de estas... vease tipos de juego con los que nosotros jugabamos de pequeños. (Sonic, Mario, pero coop o vs)
No tengo muchos de esos juegos que pides pero te recomendaría alguno de la saga Lego, los lego Batman están muy bien además entretienen tanto a mayores como a pequeños.
Pues tienes los Viva Piñata que admite co-op(puedes conectar 2 mandos, pero solo hay un cursor)
También tienes a Rayman Origins o Legends, que admite co-op y es del estilo plataformas como Sonic o Mario.
-Disney Infinity o Skylanders

En Indie tienes el CastleMiner(sin Z), que es de construir y cavar(copia del Minecraft), la versión Z incluye Zombies(se pueden desactivar)

En Arcades también tienes varios plataformas, todo depende de ti.

Pasate por http://www.elotrolado.net/hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304 donde encontraras los Doritos Crash Course (Tipo humor amarillo o WipeOut) entre varios mas, pero no todos son para todos los públicos.
También tienes hilos de recomendaciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s10490
los que te han dicho ya y además: bolt, cars, kung fu panda...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Apunta también Banjo Kazoie: Baches y Cachibaches y si puedes los dos Banjo Kazoie de N64 en HD del bazar.

Y otra cosa, tu pregunta va en el hilo de recomendaciones:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
También tienes los Ben 10, varios juegos de Disney, el zoo tycon, los sims...
El doritos crash course que esta gratis en el bazar. Y cualquiera que tengas de coches seguro que les divierte.
6 respuestas