-= Listado juegos PlayStation 2 =-

Imagen

De esta manera podras ver los juegos k hay y opinar

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Urf !!! [oki] [oki] [oki] mañana otros 100 mas !!! asta llegar a mas de 800 [looco] [looco] [looco]

Un saludo
ein? ¿Por qué? ¿por aburrimiento?

No tengo nada en contra de que lo hagas simplemente no lo entiendo.
Que finalidad tiene este post???

Empezar a decir tengo, tengo, me falta???

O simplemente hacer un repaso de todos los juegos de PS2.

no te ofendas...
Ola !!!

A mi siempre me gusta ver las covers de los juegos , asi veo los k hay de k son, y a veces digo ostras!! este parece k tiene k estar wapo, simplemente es para esto, para mirar un poko los juegos k hay y tener una idea [sonrisa]

Un saludo !!! :-)
Oki, pero es q son muchos juegos los q tendrias q poner, pero weno, si tu quieres....

Yo no pongo ningun impedimento, asi yo les echare un vistacillo tb.
es un trabajo arduo, pero al final puede que quede bien, tu mismo...

la duda es que hay portadas de juegos que no han salido (vease: driver 3) y el resto la mayor parte son USA-NTSC, ya que muchos de ellos no hay ni siquiera version PAL.

De todos modos me gusta.

suerte.
Pues a mi ver caratulas tb me abre mucho el apetito [babas] . No me acordaba del disaster q lo tenia fichado hace tiempo y se me paso, y alguno mas q estoy investigando la posible adquisicion.
Estaría bien q numerases las filas y las columnas para q te quede el catalogo tipo matriz y poder hacer mejor referencia a cada portada (esq algunas apenas se lee el titulo).

Mi pekeña aportacion al hilo es el Gitaroo man del q nadie suele comentar mucho, esta en la misma fila del GT3 y es un juego tipo parrapa the rapper o american idol pero de duelos de punteos, con otra dinamica, y que yo personalmente tengo en mi top 5 [angelito] . Saludos
Simplemente te felicito,por que lo de poner todas las imagenes tiene su curro y te roba mucho tiempo.

Suerte [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Animo q mola xD

[bye]
Joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya currada, oye macho como se ponen todos los covers esos?
que yo tb quiero aportar si veo que falta alguno
Solo te ha faltado ponerlos por orden alfabetico....
y ya de paso cada una con su enlace pasa sacarlas a tamaño real... ;)
Hablando en serio, muy currao tio!!
Hola,

muy buen hilo, te felicito [oki] ...es un hilo muy util para mí, ya que soy nuevo en PS2 y no conozco todos los juegos [mad]

Salu2 [bye]
ya estan en orden alfabetico [ok]

mirare de poner A,B,C,D,E y numerar la filas a ver, esto kuando los tenga todos puestos...

Ademas ire actulizando kon nuevos juegos y tal.

Asi para algun komentaro sobre el juego, para pedir info, o komo se llama para k no se b bien, decis el numero y letra y en un plis lo pongo, al igual k si solicitais alguna informacion [bye]

A ver si entre todos hacemos k no nos keden dudas sobre los juegos de ps2 :Ð

Un saludo !!! mañana kontinuo poniendo mas

nas noches
Vaya, me has recordado el Klonoa 2 al verlo ahí... ojalá pudiera pillar ese juego, pero a estas alturas no hay quien lo encuentre...

Gracias por la lista.

Saludos.
Ufffffffff, menudo currela q estas hecho. Sólo de pensarlo se me quitarían las ganas de hacerlo xD

X cierto, quieres poner todos, todos los juegos q han salido para PS2???????????????
Xq veo q estás tirando de una 'lista' americana, y hay mazo de juegos japoneses rarísimos que no se encuentran fácilmente. Mi última adquisición rara es el Grooverider Slot Car Thunder, un juego de coches de escalextric q realmente es mazo mazo de raro.

Saludos y ánimos
OOOOOOOOOOOHHHHHHH... ¡¡vaya paliza que te has metido!!

Me parece muy util este hilo, no es lo mismo leer los nombres que ver las carátulas.

Gracias. [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juer esta hasta el Driv3r! xD

q son los 4 hacks esos? ein?

Ostias, tengo ganas d jugar a ese excalectric simuleixon
vale pa jugar 4 daniello?

:Ð
El juego de Scalextric Grooverider está bien, es original y entretenido, creo recordar q solo era pa 2 players, no llegue a probar 4.
solo una cosilla: el de lilo y stitch esta repe. animo q t qeda curro...

saludos
Estas hecho todo un campeón. No se si sera mucho descaro pero no los tienes comprimidos en zip?. Igual es mejor ke kada uno se los descargue y despues opine sobre los juegos. Asi te ahorraras trabajo, aunke ya ke te has metido la paliza......

Un saludo peña [pos eso]
Escrito originalmente por CN_PS2

Son 4 RPGs (queda por salir el último si es que no ha salido ya en USA, y se sabe que el primero llegará a Europa) que continúan (o más bien ven desde otro punto de vista) la historia de un anime llamado Hack//.sign y sus continuaciones, es como si viérais una mega opera dividida en cuatro porciones y todo se complementa...

salu2!!
De momento estos no los he visto:
F-1 2001-2002-2003-2004
Formula one 2002-2003
Riding Spirits
Speed Kings
Burnout 1
GT4 prologue
Pro evolution

Bueno, espero que te sirva de ayuda
Escrito originalmente por momonari

Son 4 RPGs (queda por salir el último si es que no ha salido ya en USA, y se sabe que el primero llegará a Europa) que continúan (o más bien ven desde otro punto de vista) la historia de un anime llamado Hack//.sign y sus continuaciones, es como si viérais una mega opera dividida en cuatro porciones y todo se complementa...

salu2!!

si yo tambien he leido que llegara el primer capitulo a Europa y de que es ya un "clasico" en al otro lado del charco.

Por cierto ese juego que salen dos chicas rubias y pone16?? es de una serie americana que lo han echo juego)
Muy buen trabajo! te felicito...
muy buen trabajo tio...no se como tienes tanta paciencia...yo puse las 4 de mi firma y acabe hasta la polla de imagenes.

salu2
[chiu] thanks a ver si los termino ya de poner, ejjeejej

despues a compartir opiniones sobre los juegos, ejejej este del escalextric no lo sabia !!!!!!!!!!!

Toy en ello xD, si siempre se aprenden kosas nuevas [looco]

Un saludo y gracias :-O
Escrito originalmente por CN_PS2
Juer esta hasta el Driv3r! xD

Ostias, tengo ganas d jugar a ese excalectric simuleixon
vale pa jugar 4 daniello?

:Ð

Pues no he probado si se pueden 4 (no tengo multitap).
Lo tienen en la burrilla ;)

Saludos!!!!
Confirmado, solo se puede jugar 2 personas, es una pena, pues seria divertidisimo jugar 4 a la vez a este juego.
27 respuestas