Listado Juegos que funcionan en USBAdvance y no en HDLoader

Hola compañeros,

Pues quiero crear un listado de juegos que funcionan en USBAdvence pero no en HDAdvance

Los que yo tengo son:

Dragon Ball Z Infinite World
Farenheit
¿Porqué no usas la búsqueda?

Un hilo así ya está creado y pinchado arriba desde hace años, no hay ninguna necesidad
de crear otro igual.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276

Saludos.
Creo que no entendiste, estoy diciendo un listado de los que funcionan en USBAdvance, pero no en HDAdvance o HDLoader, eso es lo que estoy diciendo, no el listado de compatibilidad general del USBAdvance
Pues sinceramente no te entiendo,
¿que diferencia hay para ti entre que sea "compatible" a que "funcione"?

En esa lista se están poniendo los juegos que funcionan o no, con el USBAdvance,
y no con los HDAdvance/HDLoader, los cuales ya tienen también su propia lista.

Seguiría siendo repetir la lista.

Saludos.
no ese listado estan todos lo compatibles, por ejemplo GTA San Andreas funciona en USBAdvance y tambien en HDLoader, pero DBZInfinitie World funciona el USBAdvance pero no funciona en HDLoader, ese es el listado que quiero crear
Yo sí te entiendo. Esto se entiende que sería para usuarios con los dos sistemas, o que tengan mucho interés en jugar a un juego determinado que no vaya en el HDL.
Aunque sinceramente, lo que yo haría sería ir al Wiki (que tú mismo puedes editar) de los juegos que NO funcionan en el HDL, y aclarar allí (en el que proceda), que sí va con el USBeXtreme.

Ponte en el caso de que yo tenga muchas ganas de jugar al Fahrenheit en mi HDL, miro el wiki, y ¡chasco!, es de los pocos que no van, y entonces leo la aclaración de que va con el otro sistema, y al menos me ahorras consultar la otra lista.

Yo tengo el USBeXtreme básicamente para jugar al Ratchet And Clank 1...

Lo suyo sería una lista combinada, una tabla. Los juegos en vertical, los sistemas en horizontal (HDL, USBeXtreme y FMCB).
Creo que había una por ahí (guiri), aunque me parece que se dejó un poco abandonada.
Hombre, sí se hubiese explicado así que es para usuarios que tengan los dos
sistemas yo también le hubiera entendido, si es que es así.

Sigue siendo mucho más compatible el hdloader que el usbadvance, habiendo poquísimos
juegos que funcionen en un sistema y en el otro no, y currarse una lista solo para no tener
que consultar las dos listas...pues bueno es libre de hacerlo.

Pero para lo que no estoy nada de acuerdo es que se toque la lista del hdloader en
el Wikki, esa lista solo está para el hdloader, y empezar a ver ahí usbextremes, usbadvances,
y otros, como que no.

Si quiere consultar en esa lista los que no funcionan para mirar los que hayan que si
funcionen con usbadvance/usbextreme, y hacer una lista nueva como quiere, pues de acuerdo, pero la lista del wikki del hdloader ni tocarla, solo para añadir juegos probados con hdloader.

Además de que para consultar eso ya teneis la lista de skapps:

http://list.sksapps.com/index.php?page=indexf.html

Saludos.
6 respuestas