Si los juegos PAL tienen más franjas que los NTSC es porque la resolución PAL tiene más lineas verticales, pero los juegos fueron creados pensando en la resolución NTSC, así que raro es el juego que ve ampliado el número de lineas. El Super Mario World es uno de ellos y de ahí los parpadeos.
Tienes que aclarar algunos conceptos, de todos modos:
El cable que uses cambia la calidad de la imágen, pero no el aspecto de la misma. Es decir, si hay franjas, habrá franjas, y sino, no.
Todos los juegos PAL de SNES tienen franjas. Algunos más que otros. El Street Fighter (y secuelas) y el Starwing por ejemplo son los que más, porque simplemente usan menos trozo de pantalla (menos lineas verticales).
En una tele panorámica es probable que no veas las franjas por ser panorámica. De hecho es posible que juegos como el Street Fighter 2 se te vean perfectos porque tenían tanta franja que casi eran 16:9.
Así a bote pronto, creo que la mayoría de juegos de la primera remesa estaban optimizados (Super Mario World, F-Zero, Super Mario Kart, etc).
Pero no dispongo de un listado exacto.