Listado musica de videojuegos y Remix

Hola a todos

Estoy buscando un Remix de canciones clasicas de videojuego ¿ Alguien sabe algun remix? Es para el evento Retroconsolas de Alicante [risita] para poner de ambiente en algunos espacios.

Ya puestos y abusando un pelin de vosotros ¿ Que listado de canciones de videojuegos de todas las epocas no puede faltar en un recopilatorio?

Gracias de antemano.
Hola, tambien aqui, aqui y aquí, puedes encontrar un buen montón de temas videojueguiles remezclados [risita]

Hacer un listado es demasiado para mi endeble cerebro. Creo que no deberían faltar ni juegos arcade, ni de Sega en general, porque Yuzo Koshiro o Koichi Namiki entre otros son geniales. Por ejemplo el tema "Winning run" de Super Hang-On es maravillosa, infaltable en cualquier evento de ese tipo.

http://www.youtube.com/watch?v=9kYMayzZ84k

En mi caso tengo varios mp3 de juegos arcade (extraidos de test de sonido, y con el emulador BridgeM1). y algunos temas pertenecen a:

- Sunset Riders

- Dragonninja (segunda fase)

- Super E.D.F

- Outrun

- Altered Beast

- Mystic Warriors

- Street Fighter / Super Street Fighter

- The King of Dragons

- Xaind Sleena

- Ghost and Goblins

- Tetris

- Mad Gear

- Shadow Dancer

en consolas hay muchísimos temas, los compañeros te podrán decir más que yo seguro. Infaltables: DKC, Shinobi X (Saturn), Sonic 1/2/Blast, Batman 1 (Game Boy), Thunderforce 2, Final Fantasy..

Más sugerencias

hilo_mejor-musica-videojuego_980447

hilo_Bso-De-Videojuegos_881663
(al final del hilo)

Saludos
Antes habia una pagina llamada OCRemix y tenia cientos de canciones, tu ponias el juego que buscabas y te salian los remixes de diferentes musicos.

Tambien hacian meses tematicos y competiciones para que la gente contribuyese, se que luego la cambiaron en diseño (a peor para mi gusto) y ahora no se si sigue existiendo o si esta tan viva como hace años.

Esta gente tambien edito CDS completos de remixes de algunos juegos, ahora me vienen a la cabeza uno de Metroid y los dos Kong In Koncert basados en DKC y DKC2 (y si no recuerdo mal, incluso participó David Wise, el compositor de dichos juegos)
Muchisimas gracias por responder, a ver si puedo hacer un remix o hay alguno bueno para ponerlo en retroconsolas ;) GRACIAS
4 respuestas