Muy interesante este hilo, no lo había visto hasta hoy. Yo las tengo guardadas en un cajón, y viendo esto me ha dado por sacarlas y ordenarlas, y me ha sorprendido que tenga tantas. Desde el 22, hasta el 55 (que son las que tengo aquí), solo me falta el 26 (Ghosthunter), el 41 (Devil May Cry 3), y el 44 (Tekken 5). Pero estoy seguro que al menos la de Ghosthunter y DMC 3 si las tuve, no sé si se habrán quedado por algún cajón, o se quedarían ancladas a su revista. De antes del 22 no sé por qué no tengo ninguna. A lo mejor es que empecé a comprarlas habitualmente cuando me pillé la PS2, no lo sé, a lo mejor coinciden las fechas. Pero me extraña que no me la comprase algún mes suelto. Las últimas si puede ser que no llegase a comprarlas, aunque también es posible que las dejase ancladas a la revista.
¿Pero sabéis lo peor de todo? Que estas guías si las conservo, pero tiré a la basura muchísimas revistas hace unos 8 años
. Es de una de esas cosas de las que te arrepientes al poco de hacerlo, pero creo que por esa época estaba alejado del mundillo, y me molestarían, o que se yo. Momentos de subnormal que tenemos a veces. De las revistas también tenía muchas de finales de los 90, de Super Juegos, Hobby Consolas, Play Mania, Nintendo Acción, unas que eran de Manga y videojuegos creo.... cuanto mas lo pienso, mas me cabreo. Una mierda para mi xD.
EDITO: He estado echando una ojeada en un mueble en el que tengo muchas revistas, y he conseguido sacar la 58 (Yakuza), y luego la 33 y 49 (Driver 3 y Gun), que las tengo repetidas xD. Probablemente esas dos fuesen de un amigo, que me dio hace un par de años unas cuantas revistas que iba a tirar. También he visto la revista que traía la guía del Devil May Cry 3, así que ya solo me queda encontrarla, si es que aún sigue por aquí xD. También tengo unas mini guías de Fifa 2006, y otra del 2007, que son similares a las de Play Mania, pero no se en que vendrían, a lo mejor en las Hobby Consolas. Y luego una del GTA Liberty City Stories de PSP, que no tiene numeración pero vino en la Play2Mania 85, y del Ratchet and Clank Trilogy de PS3 (Play Mania 163). Tengo en un armario mas revistas, a lo mejor siguen saliendo cosas xD.
Y también he encontrado una revistilla de estas que venían como extra en las Play Mania, que traen una fichas con trucos como lo que ha enseñado el compañero
@LSRubenS . Lo que pasa que yo lo dejé en la revista. Vino con la número 68.