Listado Packs de Switch por Firmware

@kruzcamporro Estando en 1.0 si que te cunde, yo me refería que tampoco es el fin del mundo, pero en 1.0 ya se puede arrancar el RCM solo por software
Usuario: Nostromobu
Pack Consola Switch: Switch azul/rojo neón.
Número de serie: XAJ700238XXXXX.
Firmware: 3.0.2
Fecha de compra: 24/04/18
Tienda / ciudad de compra: online (Efecto2000.com).
Anotaciones: 297€ gastos de envío gratis
@cheyen2008 No entiendo de Scene cheyen, pero te refieres que puedes guardar el juego en la microSD y no te hace falta meter más el disco para jugar?...

@CrusardGameamos Te entiendo perfectamente, creo también que merece la pena si son sólo noticias buenas sobre el...

Cuando creéis que se podrán utilizar emuladores?, uno de Dreamcast y Neo-Geo no estarían nada mal para ir allanando el camino.Parece qué la Scene ha cogido velocidad con todo el mundo probando cosas y está por venir los trabajos de los DEVs...

Sl2
@kruzcamporro Si la consola esta entre 1.0 y 3.0 ya se pueden cargar emuladores .

Saludos
@Raugo Vaya,Gracias por la información...

Sl2
Raugo escribió:@kruzcamporro Si la consola esta entre 1.0 y 3.0 ya se pueden cargar emuladores .

Saludos

Pero ya son funcionales? El otro día crasheaban todos
Perdonar pero me lió algo...
Si paso por un MM esta tarde y compro una sin mirar el número de serie .. es decir de las nuevas . Que puede pasar? No se en que afecta lo del num d serie ...

Mgracias cracks
wiinfo escribió:Perdonar pero me lió algo...
Si paso por un MM esta tarde y compro una sin mirar el número de serie .. es decir de las nuevas . Que puede pasar? No se en que afecta lo del num d serie ...

Mgracias cracks

Que venga con una versión de software más reciente
wiinfo escribió:Perdonar pero me lió algo...

Mgracias cracks

El hack fusee gelee es válido para todas las switch actuales independientemente del firmware, hasta que Nintendo empiece a producirlas con la nueva revisión del chip Tegra de Nvidia que arregla esa vulnerabilidad.

Si tienes intenciones de pillar una y tener scene el mejor momento es ahora para comprarla, que en breve Nintendo empezará la distribución de las corregidas.
Usuario: fagnerkof
Pack Consola Switch: Swtich Gris (US)
Número de serie: XAW100339XXXXX
Fecha de compra: 03/05/18
Tienda / ciudad de compra: PlayGames - São Paulo - BRA
Anotaciones: Fui a través de algunas tiendas locales buscando un 3.0.0, comparando las serials en las cajas e incluso encendiendo el dispositivo para verificar si no estaba actualizado, pero no lo tenía. En las tiendas locales había unidades que iban de 3.0.1 a 4.1.0.
Precio: 1470 R$
Podéis confirmarme que firmware llevaría esta consola: XAJ70013283...
Y si sería interesante cogerla?

Gracias por adelantado
pepenono escribió:Podéis confirmarme que firmware llevaría esta consola: XAJ70013283...
Y si sería interesante cogerla?

Gracias por adelantado

En principio sería una 2.3.0 (aunque si fuera una 3.0.0 también estaría bien), si con ese serial te viene en otro Firmware es porque no es de primera mano. Y sí, sí sería interesante cogerla, cualquiera en 3.0.0 o inferior.

Saludos
pepenono escribió:Gracias @dante12345

Efectivamente. La XAJ700098 - XAJ700132 es una 2.3.0. La XAJ700133 - XAJ700153 ya pasa a 3.0.0
Usuario: Ninoh-FOX
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con gris/gris.
Número de serie: XAJ70025XXXXX.
Fecha de compra: 23/04/2018
Tienda / ciudad de compra: Amazon (TECH.SELL).
Precio: 293 €.
Ninoh-FOX escribió:Usuario: Ninoh-FOX
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con gris/gris.
Número de serie: XAJ70025XXXXX.
Fecha de compra: 23/04/2018
Tienda / ciudad de compra: Amazon (TECH.SELL).
Precio: 293 €.

La mía es exactamente igual, comprada en el mismo sitio, mismo precio y mismo firmware.
Hola chicos,conseguí una con firmware 1.0.0 y ahora estoy a la búsqueda y captura de otra más para un familiar.A ver si sabéis qué firmware llevan estas 2:

XAJ70022798186 y XAJ70032658380

Sl2
kruzcamporro escribió:Hola chicos,conseguí una con firmware 1.0.0 y ahora estoy a la búsqueda y captura de otra más para un familiar.A ver si sabéis qué firmware llevan estas 2:

Sl2

La primera (XAJ70022798186) sería una 3.0.2, la segunda (XAJ70032658380) una 4.0.1.

Saludos
dante12345 escribió:
La primera (XAJ70022798186) sería una 3.0.2, la segunda (XAJ70032658380) una 4.0.1.

Saludos

Gracias por la info compañero,buscaré un poco más sino con una 3.0.0 o 4.0.0 va que chuta [jaja] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:Hola chicos,conseguí una con firmware 1.0.0 y ahora estoy a la búsqueda y captura de otra más para un familiar.A ver si sabéis qué firmware llevan estas 2:

Sl2

Pero tienes ya también el puyo-puyo japonés? Es necesario para la 1.0
Drakun escribió:

Sl2

En el grupo de discord de reswitched dicen que en la salida del CFW o un poco despues habra una formula para que todo sea como con el puyo pero sin ese juego. Solo utilizando una vez el jig para lanzar lo que el puyo proporciona y apartir de ahi todo via software. Y puede evolucionar incluso mas y no necesitar ni el jig.
@Carrache cuando salga el 15 de junio volvemos a esta conversación, pero no creo que sea tan rapido lo de sin puyo jap, es evidente que más adelante no hara falta ni hacer modificaciones en switch en las superiores
@Drakun yo digo lo que ponen ahi simplemente. Yo no se si estará para salida o mas adelante. Un saludo
Drakun escribió:

Sl2

Puede usar fusee-gelee para instalar fake news y asi no sera necesario puyo puyo tetris.
Si lo tiene lo usara una vez y evitara el hardmod o hacer el puente
@CrusardGameamos con el método del puente se qué es con todas, me refiero que se ha dicho que por software en 1.0 solo con puyo
Drakun escribió:@CrusardGameamos con el método del puente se qué es con todas, me refiero que se ha dicho que por software en 1.0 solo con puyo
digo que con Fusee-Gelee puedes omitir Puyo Puyo Tetris, e instalar Fake News para lanzar el navegador.
Mismo proceso que harias con Puyo Puyo Tetris, pero sin el juego
Buenas, ¿no sería interesante añadir también la versión del procesador que utiliza? Lo digo en referencia a la salida del T214, que supongo que no podrá usar el FG, con lo que las T210 volarán de las tiendas. Por otro lado, ¿se sabe si las T214 ya están en el mercado?

Un saludo :)
@c4rls4g4n no hay manera de saberlo (de momento) y no hay manera de saber si ya han salido al mercado (de momento)
c4rls4g4n escribió:Buenas, ¿no sería interesante añadir también la versión del procesador que utiliza? Lo digo en referencia a la salida del T214, que supongo que no podrá usar el FG, con lo que las T210 volarán de las tiendas. Por otro lado, ¿se sabe si las T214 ya están en el mercado?

Un saludo :)

Creo que el T214 no está en el mercado pero si que hay Switch que vienen con el firmware 5.0.1 fuente (esto lo comento porque se especulaba que los T214 vendrían a partir de los 5.X), por lo tanto me parece que de momento no es necesario decir la versión del SoC, cuando se tenga constancia de que ya están en las calles, entonces sí.

Saludos
Usuario: Kracauer
Pack Consola Switch: Switch gris
Número de serie:XAJ700008XXXX
Firmware: 1.0.0
Fecha de compra:10 Mayo 2018
Tienda / ciudad de compra: Carrefour/Cartagena
Anotaciones: Habían varias unidades entre 2.3.0 y 3.0.0 y otra tenía prácticamente el mismo número que la mía.

Salu2!!
Una pregunta si pillo una al ponerla en marcha me obliga actualizar
yanpi escribió:Una pregunta si pillo una al ponerla en marcha me obliga actualizar

No, lo que te obliga son algunos juegos o conectarte a la eshop por ejemplo.

Saludos
dante12345 escribió:
yanpi escribió:Una pregunta si pillo una al ponerla en marcha me obliga actualizar

Saludos

Ok gracias
Y aun nitendo no a sacado ningun modelo nuevo que lo arelegle el fallo no?
yanpi escribió:
dante12345 escribió:

Saludos

Ok gracias
Y aun nitendo no a sacado ningun modelo nuevo que lo arelegle el fallo no?

No, pero lo sacará, el firmware 5.0 hace referencia a eso.

Saludos
Una con serial xaj40039 que version deberia llevar? Para saber si la han abierto o no
Edit: vale,me viene en 4.1.0 ¿que tal esta version?
astarothbcn escribió:Una con serial xaj40039 que version deberia llevar? Para saber si la han abierto o no
Edit: vale,me viene en 4.1.0 ¿que tal esta version?

Tengo entendido que existe un exploit pero que no lo sacarán hasta probarlo en los nuevos SoC de Nintendo (que aún no ha sacado), vamos, que pueden tardar mucho en publicarlo.

Mi recomendación, si quieres jugar Online y tener scene, lo mejor es estar siempre en la última versión gracias al exploit F-G, pero si no te importa esperar y no te interesa el Online, entonces quedate en 4.1.

EDIT: Según este post de gbatemp Switch no viene en 4.1, viene en 4.0.1 y el serial que has puesto no coincide ni con una 4.0.1 (suponiendo de que hayas equivoado al escribirlo), te invito a que revises bien y pongas los 9 digitos enteros (tú has puesto 8).

Basandome en la web de GBATEMP, parece que te han colado una Switch usada.

Saludos
@dante12345 Hola,de momento no me interesa en online. Viene con 4.1 (una switch roja/azul comprada hoy mismo en el Corte ingles,con un mario aparte) El numero de serie es XAJ400398XXXXX
De hecho no tenia pensada comprar la switch aun,pero mira,al final he caido.Me interesa bastante la scene que pueda haber en esta consola la verdad,para jugar a tope ya tengo tanto la pro como la one x y algunas mas xD
Si aun teniendo 4.1 se podrá tener scene me quedaré con ella,no me corre nada de prisa,me la he comprado como inversion para un futuro
Nose si esta mas actualizado,pero con esta version ¿solo se podra por hardmod y no por soft?
La mía es xaj400293xxx y vino en 3.0.2
La compré en coolmod, llamé para confirmar cuando me la mandaban y me dijeron que la tenían que pedir por ahi...
No he encontrado referencias en gbatemp pero no parece que venga usada, viene con la batería por la mitad y en conexiones a internet viene conexión preferida por cable, no se si esto significa algo o vienen todas así.
Saludos.
Usuario: soulforged
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con azul/rojo.
Número de serie: XAJ100272XXXXX
Firmware: 4.1.0
Fecha de compra: 24/05/2018
Tienda / ciudad de compra: Saturn (Alemania)
Precio: 299 €.

Ayer compré la Switch en un Bundle que vendía Saturn consistente de la switch + Mario Kart + Mando con cable por 299€.
¿Hay alguna regla que permita saber el firm o es aleatorio? Por lo que he podido ver en este hilo lo único que veo es que si después de los 2 primeros 0s viene un 1 es menor de 3.0, si es un 2 o superior entonces es un firm mayor. No sé si eso es fiable o es casualidad sólo.
Usuario: Frankowski
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con Gris.
Número de serie: XAJ700132XXXXX
Firmware: 2.3.0
Fecha de compra: 28/05/2018
Tienda / ciudad de compra: Carrefour España
Precio: 319 €.
Usuario: B4hamut
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con gris.
Número de serie: XAJ40023368244
Firmware: 3.0.1
Fecha de compra: 26/06/2018
Tienda / ciudad de compra: corte ingles de candragó Barcelona
Precio: 329 €.
Veamos quien adivina con que firmware me viene mi consola Switch que espero
comprar el mes que viene en Amazon USA.

Nintendo Switch - Gray Joy-Con
ASIN B01LTHP2ZK

Supongo que me vendra con 4.1 por decir algo.

PD: Si alguien compro alguna en Amazon USA, que comente
con que firmware le vino, gracias.
Ayer compré una en media Markt en Madrid XAJ100269 venía en versión 4.1.0, se puede hacer algo?... gracias
cikuta escribió:Ayer compré una en media Markt en Madrid XAJ100269 venía en versión 4.1.0, se puede hacer algo?... gracias

Se puede hacer todo en todas, a no ser que levantes la liebre con Mariko.
@Quaik a que te refieres con levantar la liebre con Mariló? Y que hack puedo usar con esa versión?...
Tengo tiempo aún para devolverla, alguna opinión?...
cikuta escribió:@Quaik a que te refieres con levantar la liebre con Mariló? Y que hack puedo usar con esa versión?...
Tengo tiempo aún para devolverla, alguna opinión?...

Se refiere a que seas el primero que le toque la consola con el nuevo SoC que está por venir, en principio se espera que en Mariko (Mariló para los amiibos) no funcione la vulnerabilidad de F-G (lo del clip, RCM y tal).

No la devuelvas, no te ha tocado ninguna Mariko (creo), no lo creo teniendo una versión de firmware 4.1, además no hay constancia y seguramente antes de llegar avisarían por aquí (EOL).

Saludos

P.D.: ¿Mariló es Marikon?
De ps3 me defendía muy bien en toda su scene, pero de Nintendo ni idea, por eso, que espero que no la haya cagado en haber comprado ese modelo, podía aver comprado otra con versión inferior tal vez hubiese sido más acertado..
Pues yo acabo de coger una en Amazon que me entregan mañana GRIS. Ya tengo una del día 1 de lanzamiento y quiero otra para no modificar y jugar con mi hijo. Supongo que no vendrá la nueva versión porque aunque no pretenda modificarla ahora igual en unos años si que me apetece al igual que la otra.

Edito:
Pack Consola Switch: Consola con Joy-Con gris.
Número de serie: XAJ70042XXXXXX
Firmware: 4.1.0
Fecha de compra: 08/07/2018
Tienda / ciudad de compra: AMAZON.ES
Precio: 319 €.
cikuta escribió:De ps3 me defendía muy bien en toda su scene, pero de Nintendo ni idea, por eso, que espero que no la haya cagado en haber comprado ese modelo, podía aver comprado otra con versión inferior tal vez hubiese sido más acertado..

Estoy igual que tú, de la scene en ps3 ya me costó pero lo entendí bien, ahora he comenzado aquí en nintendo switch porque ví lo del tema del clip, rcm, ...., pero por más que leo no encuentro un tutorial para tontos y no me aclaro mucho.

Ahora estoy convenciendo a la mujer de comprar corriendo la Switch para aprovechar el temilla..... pero ya veo que tiene que ser ya antes que llegue el "mariko".

Hasta que firmware es ideal que tenga para comprarla?
717 respuestas
14, 5, 6, 7, 815