Listado procesadores para jugar, de mejor a peor

Hola,

Llevo unos días mirando información de todo tipo de componentes para montarme de aquí a 1 o 2 meses un equipo nuevo.

He visto esta tabla en una web bastante conocida, y quería saber si estáis de acuerdo con el orden que indican respecto a los procesadores, centrado únicamente en JUGAR, para hacerme una idea del estado actual de los procesadores, hasta que salgan los nuevos Ryzen:

https://www.tomshardware.com/reviews/cp ... ,4312.html

Espero vuestras opiniones y gracias de antemano.
No creo que sea del todo exacto, pero tampoco va mal desencaminado.

Yo buscaría algo que tuviera buena relación calidad-precio, y en esto los ryzen actuales cobran ventaja, pero si es para jugar exclusivamente, por poner un ejemplo un i7 10700k me parece una gran opción y creo que por 60€ de diferencia elegiría el i7 antes que el ryzen 3700x.

Un saludo.
Si es para 1 o 2 meses, espérate 8 días que AMD presente sus nuevas CPUs ya que esa lista podría cambiar bastante, de Intel ahora mismo escogería un 10600K en relación calidad/precio.
Deberías mirar lo que haya dentro de dos meses, porque entre que se presentaran los nuevos CPUs de AMD, el movimiento de precios probables y que pillarías con Blackfriday de por medio (¿Finales de noviembre era Blackfriday?) lo mismo lo que pienses ahora no tenga nada que ver con lo que termines haciendo.
Sí, sí, ya sé que en nada se anuncian las nuevas gamas de AMD. Pero si esta lista es fiable y tengo ya elegido algún modelo, luego sólo tengo que compararlo con los nuevos modelos que salgan de AMD para ver qué es lo que más me conviene, en vez de tener que mirarme todas las comparativas con modelos anteriores.

Mi idea es comprar un monitor 1440P 144hz, y parece que para llegar a altas tasas de FPS el procesador es más importante que la gráfica por lo que he podido ver. Procesador = FPS, Gráfica = resolución a groso modo.
cloudstrife007 escribió:Sí, sí, ya sé que en nada se anuncian las nuevas gamas de AMD. Pero si esta lista es fiable y tengo ya elegido algún modelo, luego sólo tengo que compararlo con los nuevos modelos que salgan de AMD para ver qué es lo que más me conviene, en vez de tener que mirarme todas las comparativas con modelos anteriores.

Mi idea es comprar un monitor 1440P 144hz, y parece que para llegar a altas tasas de FPS el procesador es más importante que la gráfica por lo que he podido ver. Procesador = FPS, Gráfica = resolución a groso modo.

en ambas es grafica, pero a mejor procesador, memos cuello de botella, y mas suelta ira la grafica,
5 respuestas