Pecaor escribió:¿Critico sin saber?¿Me conoces?¿Sabes quien soy?
Vuelve a leerme, he dicho que criticas al resto por "hablar sin saber":
Pecaor escribió:Venga, que me gusta tapar boquitas que hablan sin saber
Pecaor escribió:¿Acaso conoces mis fuentes?
De momento las únicas fuentes que has aportado han sido GameZone y GameStop, las cuales no me parecen más fiables que la propia Nintendo.
Pecaor escribió:¿Me estás negando que no va a salir a la venta un juego que se está vendiendo ya?.
Te estoy diciendo que el juego hace meses que se puede
reservar, no se puede comprar. Y te estoy diciendo que las tiendas de EUA que lo han puesto siguen en su mayoría con un "Próximamente" y el resto van retrasando las fechas una y otra vez, como ha sido el caso de GameStop hasta ahora.
Pecaor escribió:Mira no quiero ningún problema ni discutir contigo ni con nadie, por eso lo mejor es no meterse si no tienes nada que ver como era el caso, respondía a mensajes como:
"Donkey Kong y Paper Mario están cancelados.Se van a Wii."
"cuando supe que paper mario se fue para wii vendí la game cube."
"De esa lista sobran el Super Paper Mario y el Donkey Kong Bongo Blast porque se van a la p**a Wii (cabrones!! xD). "
"no me lo kreo no hay datas de lanzamiento en ningun lugar de internet.... fake, ke sale para wii aun ke no nos guste... "
Cuando desinformas es lógico que la gente se "meta".
Esos comentarios tal vez vengan porque Nintendo Japon ha puesto esos juegos en la lista de juegos para Wii... la única fuente fiable que nos hace pensar que igual sale en EUA es Nintendo America, donde aún no han puesto fecha, por lo que muchas esperanzas de que el juego salga no hay, y menos PAL cuando ni Nintendo UK tiene puesto el juego en su lista de próximos lanzamientos.
Ho!