Listado simuladores de lucha

Hola a todos

¿Qué simuladores de lucha os han gustado más? No me refiero a SFs ni MKs ni sagas parecidas, sino juegos/simuladores que no tengan ni magias, ni combos imposibles ni nada parecido. Por lo pronto tengo estos en mente:

Arcade: Karate Champ
SNES: Taekwon-Do
PC: Budokan

salu2
No soy muy aficionado a esos juegos, pero en megadrive, le di caña a uno que se llamaba The Kick Boxing , ademas hay varios de boxeo

En PC, el 4D Sports Boxing es un simulador cojonudo de boxeo
No conocía el The Kick Boxing, pero el nombre acaba de recordarme otro título: Panza Kick Boxing, que tanto para PC como para SNES estaba muy bien (salvando el editor de golpes)

salu2
A mi esos juegos no me gustan mucho, pero si los de boxeo, en megadrive hay varios muy buenos
oye theelf pues recomiendame uno de boxeo de mega, que ahora me ha dao por ese deporte :P
AkrosRockBell escribió:oye theelf pues recomiendame uno de boxeo de mega, que ahora me ha dao por ese deporte :P

Como simulador de carrera deportiva, el de Evander Holyfield, y como innovador, el de Muhammed Ali
AkrosRockBell escribió:oye theelf pues recomiendame uno de boxeo de mega, que ahora me ha dao por ese deporte :P

Como dice bertop, te recomiendo el de Muhammed Ali, es muy bueno, con exelentes graficos

Mi favorito?? Final Knockout (creo q en PAL es Boxing Legends of the Ring)

Una joya de la megadrive
theelf escribió:

Como dice bertop, te recomiendo el de Muhammed Ali, es muy bueno, con exelentes graficos

Mi favorito?? Final Knockout (creo q en PAL es Boxing Legends of the Ring)

Una joya de la megadrive

pues gracias a los dos, les voy a echar un vistazo y como me gusten si puedo me los pillo en cartucho :D
en psx habia uno de lucha con catanas, podias matar al ribal de un solo golpe
Tienes otro de Kick boxing para Mega Drive/Super Nintendo/TurboGrafx/Arcade llamado Best of the best. Las revistas de la época lo ponían muy, pero que muy bien, pero a mí no me gusta nada.

Y el Muhammed Ali de Mega Drive también me parecía un muy buen juego de boxeo.
Isaac Lez escribió:Tienes otro de Kick boxing para Mega Drive/Super Nintendo/TurboGrafx/Arcade llamado Best of the best. Las revistas de la época lo ponían muy, pero que muy bien, pero a mí no me gusta nada.

Y el Muhammed Ali de Mega Drive también me parecía un muy buen juego de boxeo.

Es el Panza´s Kick Boxing con otro nombre. ;)
Sí, lo acabo de descubrir hace un rato por casualidad [+risas]
Karaculo escribió:en psx habia uno de lucha con catanas, podias matar al ribal de un solo golpe

creo que te refieres al Bushido Blade no?

Yo recuerdo los Kengo, no se hasta que punto son realistas, pero bueno, eran bastante sosainas.

De Boxeo recuerdo que habia tambien el George Foreman, no se como es, nunca lo he probado.

Y supongo que el DRAGON de Bruce Lee no entra en tu criterio, aunque no era un juego de "magias" tampoco era un simulador seriote.
Skullomartin escribió:Y supongo que el DRAGON de Bruce Lee no entra en tu criterio, aunque no era un juego de "magias" tampoco era un simulador seriote.

También entra, no lo recordaba. Eso sí, es complicado de jugar con los parones que tiene entre ataques y los saltos de toda la pantalla que puede llegar a dar. Desde luego "magias" no tiene, pero parece que le pusieran a Bruce Lee unos muelles en las zapatillas XD

salu2
oblongo escribió:
Skullomartin escribió:Y supongo que el DRAGON de Bruce Lee no entra en tu criterio, aunque no era un juego de "magias" tampoco era un simulador seriote.

También entra, no lo recordaba. Eso sí, es complicado de jugar con los parones que tiene entre ataques y los saltos de toda la pantalla que puede llegar a dar. Desde luego "magias" no tiene, pero parece que le pusieran a Bruce Lee unos muelles en las zapatillas XD

salu2

A mi lo que me rallaba era lo de los diferentes estilos de lucha, que cambiaba la pose y todo eso, y luego que el juego era bastante intratable, siempre me mataban y luego salia la armadura samuray esa contra la ke podias luchar, nunca la maté, ¿si la matabas seguias jugando o algo así? XD

Eso si, el modo a 3 jugadores, la risa.
14 respuestas