FJG escribió:.abc. escribió:joer macho
NO hace falta
si funciona directo tb funciona sin directo eso es de cajon, directo lo unico que hace es no ir al xmb para arrancarlo
Así debería ser pero ya te digo yo que no es así, te invito a que pruebes el GTA4 y si quieres te busco mas juegos que no funcionan si no los lanzas desde el XMB.
Salu2.
tio tu sabes leer?, no perdon sabes entender lo que lees?
te lo voy a explicar como si fuera para un niño
1 - gta4 funciona desde le XMB
2 - si funciona desde DIRECTO
on, TAMBIEN, REPITO!!! TAMBIEN funciona desde el XMB( si lo quieres lanzar desde el xmb )
3 - si no funciona directo, PONGO "
off, REPITO!!!! PONGO "
off, entonces queda claro que FUNCIONA el juego, ( si no , no estaria en la lista ) pero solo desde el XMB
mas claro agua, y si todavia NO lo entiendes , macho aprende a entendrer lo que lees
pd: repito porque creo que seguiras sin ENTENDERLO, que ponga DIRECTO
on no quiere decir que NO funcione desde el XMB, si no que, SI funciona tb desde el XMB
si un juego no funciona NO esta en la lista
creo que te has hecho la picha un lio
--
todavia no he hecho testeos yo mismo, con gta4 por eso no lo e puesto en la lista
esta lista es para que te pongas OMv2.1g y lo configuras como tengo en la lista, y funciona perfecto
- asi te avisa cuando nesesita BR dentro
- si quieres arrancarlo directo y asi no tener que salir al xmb para hacer
LO MISMO, con los juegos que se pueden ( los que tengo puesto en
on en carga directa ) y asi como te digo , no pierdes el tiempo llendo al XMB para hacer
LO MISMO- y los que no se puede directos, los que tengo en
off , pues los arrancas como siempre , desde el XMB y tan tranquilo
- y no tener que hacer pruebas, que a mi se me colgo la ps3 un monton de veces, con el riesgo de que pase algo, por ese tema
asi la gente solo tendra que ver la lista, configurar como esta y yata a jugar