[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES

Cambie lo del eboot para el VTennis y almenos arranca para pedir la actualizacion antes no me lo hacia ( luego la instalo y compruebo del todo )
Esto del Eboot como es? Que hace y por hace que funcione?
Gracias por la lista que se esta haciendo. :)
Al final parece que no me tira el Virtua Tennis en el primer intento almenos

Cambie el eboot y instale la 1.02
Sevilla FC escribió:Al final parece que no me tira el Virtua Tennis en el primer intento almenos

Como lo estas haciendo correr? yo lo probe tanto con el psfreedom como con un Ps3Break y ningun problema. Por las dudas te aviso que yo lo uso con el OM2.1F, en el OM pongo la opcion parchear>3.41 y nada mas. Lo ejecuto y me devuelve al XMB y de ahi lo ejecuto. Si pongo la opcion de que ejecute directamente desde el OM no funciona.
JuanKPS escribió:
Sevilla FC escribió:Al final parece que no me tira el Virtua Tennis en el primer intento almenos

Como lo estas haciendo correr? yo lo probe tanto con el psfreedom como con un Ps3Break y ningun problema. Por las dudas te aviso que yo lo uso con el OM2.1F, en el OM pongo la opcion parchear>3.41 y nada mas. Lo ejecuto y me devuelve al XMB y de ahi lo ejecuto. Si pongo la opcion de que ejecute directamente desde el OM no funciona.

Esa opcion no es para los juegos que tienen firm 3.42? Voy a probarlo

EDITO : no me va

Me podeis pasar el param.sfo del VTennis 2009 que teneis?

Lo cargais interno?
Sevilla FC escribió:
JuanKPS escribió:

Esa opcion no es para los juegos que tienen firm 3.42? Voy a probarlo

EDITO : no me va

Me podeis pasar el param.sfo del VTennis 2009 que teneis?

Lo cargais interno?

Si, debe ser en el Interno, en el Externo no hay forma que funcione.
Ahhh vale, pues sera por eso seguramente
buenas, alguno se ha acabado sin problemas el Ratchet & clank: quest of booty (en busca del tesoro)??? he leido q se cuelga por la mitad del juego

salu2
Al fin me va el Virtua Tennis , tenia ganas de exarme un vicio desde hace tiempo
Sin parchear el eboot y sin el V4B No hay cajones de que vaya no? Y eso de parchear eboots etc en que mas juegos "raritos" pasan?
Y lo de que vaya en interno y externo no , tampoco hay manera?

El eboot parcheado que me baje , que tiene o que le hacen exactamente? o eso puede provenir de otro juego?

El backup del Sega super star tennis por ej al arrancarlo se me queda en negro

Espero que alguien me conteste por que tengo curiosidad jaja
Aqui va un Aporte Mas, De los que no tienes en el Listado :

Quantum Theory ===> Funciona Pero solo en Interno, sin Blu ray.
Blazing Angels 2 Secret Missions Of WWII ====> Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo.
James Bond 007: Blood Stone ====> Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo.
Need for Speed Carbon ====> Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo.
Conflict Denai Ops ====> Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo.
Dragon Ball Z Burst Limit ====> Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo.
Dinasty Warriors 6 ====> Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo.
Guitar Hero: Warriors of Rock ====> Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo.
Oblivion ====> Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo.
Shell Shock Blood Trails ====> Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo.
Sonic The Hedgehog ====> Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo.
Spider Man Shattered Dimensions ====> Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo.
Wall-E ====> Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo.

Enemy Territory Quake Wars ====> No Funciona Al iniciar la Instalacion me Regresa al XMB
Lord Of The Rings: Conquest ====> NO Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo. Pantalla Negra, Pero si se puede regresar al XMB
Full Auto 2 ====> NO Funciona sin Blu Ray, Probado en Externo. Me Traba el PS3 no hay Respuesta al Iniciar el Game
el medal of honor no funciona de ninguna forma??
narib escribió:el medal of honor no funciona de ninguna forma??

Amigo pasate por aca, personalmente me funciono: hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232
ACTUALIZADO SEÑORES!!!
tidusmen escribió:
narib escribió:el medal of honor no funciona de ninguna forma??

Amigo pasate por aca, personalmente me funciono: hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232

muchas gracias ya lo he conseguido
Para el compañero que tenia el problema con el Virtua tennis 2009, a mi me pasa lo mismo. Hice el backup del disco (Pal UK, da lo mismo) y al intentar jugarlo desde el HDD interno se queda la pantalla negra. Que tengo que cambiar, el eboot o el Param? Sabes si cambiado solo esto ya funciona o es necesario tambien actualizar el juego? Saludos
Tmac_1 escribió:Para el compañero que tenia el problema con el Virtua tennis 2009, a mi me pasa lo mismo. Hice el backup del disco (Pal UK, da lo mismo) y al intentar jugarlo desde el HDD interno se queda la pantalla negra. Que tengo que cambiar, el eboot o el Param? Sabes si cambiado solo esto ya funciona o es necesario tambien actualizar el juego? Saludos

Creo que yo solo cambie el eboot ( que esta en la pagina anterior en un enlace de megaupload ) , y arranque el juego con la PS3 conectada a internet , descargue la actualizacion 1.02 y a jugar! XD
Singstar peliculas disney---->funciona
Singstar queen----->funciona
dragon age----->funciona

Saludos
Tmac_1 escribió:Para el compañero que tenia el problema con el Virtua tennis 2009, a mi me pasa lo mismo. Hice el backup del disco (Pal UK, da lo mismo) y al intentar jugarlo desde el HDD interno se queda la pantalla negra. Que tengo que cambiar, el eboot o el Param? Sabes si cambiado solo esto ya funciona o es necesario tambien actualizar el juego? Saludos

Lee un par de paginas atras que explique como hacerlo correr y deje el enlace para bajar el eboot

Con respecto a que modificaciones lleva este Eboot, no tengo idea. El otro dia vi que salio un programita que lleva herramientas para varias cosas, entre algunas una para modificar el eboot, habria que bajarlo y leer el original y el que postee para ver la diferencia. La verdad que justo tuve que viajar por trabajo asi que no estoy con tiempo para hacerlo. Si alguien se da maña que avise como les fue.
Gracias JuanKPS, no lo habia visto. Dices que hace falta cambiar el eboot y actualizar el juego a 1.02. Sabes de alguna web donde se pueda descargar la actualizacion o la podrias subir. Es que no tengo la consola conectada a internet (prefiero no conectarla para nada por si acaso saliese algo en un fuuro) y necesito la actualizacion en pkg para instalarla directamente con un pen. Gracias.
Tmac_1 escribió:Gracias JuanKPS, no lo habia visto. Dices que hace falta cambiar el eboot y actualizar el juego a 1.02. Sabes de alguna web donde se pueda descargar la actualizacion o la podrias subir. Es que no tengo la consola conectada a internet (prefiero no conectarla para nada por si acaso saliese algo en un fuuro) y necesito la actualizacion en pkg para instalarla directamente con un pen. Gracias.

Con respecto a conectarla a internet no te hagas problema, simplemente antes en la config de tu PS3 setea que no actualice automaticamente, y asi no te va a pasar nada.
Igualmente yo para las actualizaciones de juegos no uso la PS3 directamente a internet, sino que las bajo de esta pagina: http://www.yifanlu.com/psn/, tienes que escribir el nombre del juego (por eje: BLUSxxxx) y le das que busque y te muestra las actualizaciones existentes. Siempre baja directamente la ultima, o sino de ultima la que te pida el juego, esto te bajara a tu PC un .pkg y eso lo pones en un pen drive y lo instalas en la PS3.
Suerte
Dragon Ball Raging Blast 2 funciona
chikodiaz escribió:Dragon Ball Raging Blast 2 funciona

has tenido que parchear o no?
FUNCIONA EL ETERNAL SONATA VERSION PAL UK ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de pillar el Blitz The League 2.

Os aviso más tarde de si tira sin disco.
God of War Collection <-- funciona (version USA)

Si puedes pon lo de "Funciona" en verde, que al estar en rojo puede provocar confusiones.

Salu2.
FJG escribió:God of War Collection <-- funciona (version USA)

Si puedes pon lo de "Funciona" en verde, que al estar en rojo puede provocar confusiones.

Salu2.

hecho, y actualizado hasta aqui.
Acabo de meter por ftp el God of War 3 y FUNCIONA, si se queda pillado mas adelante no lo se,pero hasta donde llevo jugado, la primera parte, sin ningun problema.

OM-I con V4 (ps3key) y tiene que ser con un disco dentro, sino no carga.
mieo escribió:Acabo de meter por ftp el God of War 3 y FUNCIONA, si se queda pillado mas adelante no lo se,pero hasta donde llevo jugado, la primera parte, sin ningun problema.

OM-I con V4 (ps3key) y tiene que ser con un disco dentro, sino no carga.

Amigo el tema es "LISTADO SIN BR DENTRO CON V4B HERMES"...
Con X3max OM-I y V4 Hermes me carga el battlefield 2 sin br dentro, pero la pantalla de mi sony HDMI se me ve con zoom, hay alguna solución sobre este tema ???
Pues a mi no me funciona ninguno de los juegos que deberian funcionar sin disco. Tenfo la misma configuracion de la primera pagina: Hermes V4b con OM 2.1-I . Que hago mal???

Saludos y gracias
FJG escribió:Te pongo 31 juegos que he probado sin disco:

3D Dot Heroes
Afro Samurai
Atelier Rorona The Alchemist of Arland
Battlefield bad company 2
Bayonetta
Bioshock
Burnout Paradise
Call of Juarez Bound in Blood
Castlevania Lord of Shadows
Darksiders
Demon's Souls
Devil May Cry 4
Eye Create
Final Fantasy XIII
Gran Turismo 5 Prologue
Jurassic the Hunted
Katamari Forever
Kung Fu Rider
Lego Harry Potter Years 1-4
Little Big Planet GOTY
MotoGP 09/10
MotorStorm Pacific Rift
Need For Speed Pro Street
Ninja Gaiden Sigma 2
Ratchet and Clank Quest for Booty
Red Dead Redemption
Star Ocean the Last Hope International
Super Sreet Fighter IV
Top Spin 3
Trinity Universe
WRC FIA World Rally Championship

Salu2.

Pues te hago una consulta, tu goty de little big planet es EUR? o USA? muchas gracias [bye]
Little Big Planet 2 <--- Funciona ???

Cuando ha salido?

Un saludo.
kaiserkeimer escribió:Little Big Planet 2 <--- Funciona ???

Cuando ha salido?

Un saludo.

Corregido XD.
Army of Two<--- Funciona
NBA 2K11<--- Funciona
NBA_11_lite<--- Funciona
Teken 6<--- Funciona
Erizound<--- Funciona
Fifa 11<--- Funciona
Gran turismo<--- Funciona
Super Street Fighter<--- Funciona
Tony hawk proving ground<--- Funciona
karandor escribió:

3D Dot Heroes
Afro Samurai
Bayonetta
Bioshock
Burnout Paradise
Darksiders
Demon's Souls
Devil May Cry 4
Eye Create
Final Fantasy XIII
Gran Turismo 5 Prologue
Jurassic the Hunted
Katamari Forever
Kung Fu Rider
Little Big Planet GOTY
MotoGP 09/10
MotorStorm Pacific Rift
Ninja Gaiden Sigma 2
Red Dead Redemption
Super Sreet Fighter IV
Top Spin 3
Trinity Universe

Salu2.

Pues te hago una consulta, tu goty de little big planet es EUR? o USA? muchas gracias [bye]

Es USA.

Salu2.
De momento pongo uno:

Singstar Dance ==> FUNCIONA
knei escribió:De momento pongo uno:

el que tiene español?
karandor escribió:

3D Dot Heroes
Afro Samurai
Bayonetta
Bioshock
Burnout Paradise
Darksiders
Demon's Souls
Devil May Cry 4
Eye Create
Final Fantasy XIII
Gran Turismo 5 Prologue
Jurassic the Hunted
Katamari Forever
Kung Fu Rider
Little Big Planet GOTY
MotoGP 09/10
MotorStorm Pacific Rift
Ninja Gaiden Sigma 2
Red Dead Redemption
Super Sreet Fighter IV
Top Spin 3
Trinity Universe

Salu2.

Como as consegio que funcionen? que pincho tienes? y que version de freedom??Porque yo el juarez y el top spin y el medal...siempre en negro sin disco... y el back ops no lo probe... que putada para los ke no tenmos lector....
chikodiaz escribió:y se podra hacer lo mismo eso de camiar el eboot para el litle big planet y el naruto 2?,
y como se hace.. porque ahi suben unos eboots pero estan modificados o algo ?

de nuevo la misma pregunta, ya que e visto tambien que de esa forma logran cargar los juegos q necesitan 3.5

quisiera saber como modificar los eboot, para poder cargar los juegos sin disco (como por ejemplo gow3, naruto y little big planet)
se podran cargar de esa forma, o es simplemente imposible... que en unos post atras decian que modificando el eboot podian cargar narutoy little big planet, sin disco a dentro
Matrox escribió:
knei escribió:De momento pongo uno:

el que tiene español?

SIP
Sabeis si se va a poder conseguir hacer correr este backup sin br dentro con V4???
Lucha Libre: Heroes Del Ring [USA] -------> no funciona
Watchmen: Compilation [USA]----------> no funciona
WWE: Smackdown Vs Raw 2011 [USA]-------funciona
chikodiaz escribió:
chikodiaz escribió:y se podra hacer lo mismo eso de camiar el eboot para el litle big planet y el naruto 2?,

de nuevo la misma pregunta, ya que e visto tambien que de esa forma logran cargar los juegos q necesitan 3.5

quisiera saber como modificar los eboot, para poder cargar los juegos sin disco (como por ejemplo gow3, naruto y little big planet)
se podran cargar de esa forma, o es simplemente imposible... que en unos post atras decian que modificando el eboot podian cargar narutoy little big planet, sin disco a dentro

haver si se puede hacer algo y los que tenemos el lector jodido podemos jugar a estos juegazos XD
sicluna escribió:
chikodiaz escribió:

haver si se puede hacer algo y los que tenemos el lector jodido podemos jugar a estos juegazos XD

Habría que ver por que motivo no funcionan sin disco para solucionarlo sin necesidad de andar modificando el eboot.

hilo_diferencia-entre-juegos-que-necesitan-bd-y-los-que-no_1508665

Salu2.
nada ni blck ops ni medal normal, ni top spin, ni ufc, ni uncharter 2, ni juarez..... los ke tenemso jodido el lector... segimos fastidiaos... y no consigo nunca hacerlos fucionar.... pantalla negra... [mamaaaaa]

:( :( :(
Ya somos dos que tenemos el lector jodido......
molitosa escribió:nada ni blck ops ni medal normal, ni top spin, ni ufc, ni uncharter 2, ni juarez..... los ke tenemso jodido el lector... segimos fastidiaos... y no consigo nunca hacerlos fucionar.... pantalla negra... [mamaaaaa]

:( :( :(

Lo tuyo tiene peor solución porque tienes la controladora estropeada en lugar de la lente :(

Salu2.
cuando dice br dentro se refiere a cualquier juego aunque no sea el mismo que desees ejecutar?o necesitas el juego en concreto en si mismo?
603 respuestas
15, 6, 7, 8, 913