solid_s escribió:Mira que no tengas algun savegame del juego o de la demo, si tienes alguno borralo y lo vuelves a ejecutar.
Pues puse internet esta tarde a ver si hace reconocia alguna actualizacion o algo y nada, no hay manera con este juego...
Yo hago lo siguiente:
Una vez que tengo mi ISO en mi disco duro externo, abro la aplicacion OPEN MANAGER( he colocado el juego FIFA original en el lector...)
Me aparece para cargar tanto el prpio FIFA como el Devil May Cry 4 ( el juego que tengo en el disco duro externo). le apreto X para que lo cargue, con lo cual me manda de nuevo al menu de la PLay Station 3. Aqui, en el dibujo del disco que debe aparecer el del FIFA, ahora me aparece el DEVIL MAY CRY y si te pones encima, me suena la cancion del juego del DEVIL MAY CRY y todo y aprueto de nuevo X para empezar el juego y.....
NADA!!! me manda el menu de la Play Station 3 con el error 80010017 ....
Lo puse una vez en el disco duro interno y nada me sale el mismo error...
he mirado por internet a ver si hay parches o algo similar, y solo veo los de PC nada de la Play Station 3. Me han comentado que mire si tengo savegame del juego o de la dema, y lo que he hecho como ultimo remedio, es formatear el disco duro de la play y volver a cargar el juego a ver y nada el mismo error.
Que ya voy a tirar el dichoso juego a la basura porque vamos...