[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES

19, 10, 11, 12, 13
kaopower escribió:
sicluna escribió:
kaopower escribió:Añadid el NFS hot porsuit que funciona sin BR cambiando el eboot.bin
hilo_need-for-speed-hot-porsuit-jugable-en-3-41_1547562

ahora mismo lo iba a poner XD

A todo esto soy un afectado por lo del lector y no sé a que es debido que podamos jugar a algunos y en cambio a otros no.Y cuando me lo preguntan en mi foro no se que contestar :S, tu sabes la razon?

ojala supiera la razon porque hay bastantes juegos que tengo muchas ganas de jugar como el gow3 y el black ops xd
sicluna escribió:
kaopower escribió:A todo esto soy un afectado por lo del lector y no sé a que es debido que podamos jugar a algunos y en cambio a otros no.Y cuando me lo preguntan en mi foro no se que contestar :S, tu sabes la razon?

ojala supiera la razon porque hay bastantes juegos que tengo muchas ganas de jugar como el gow3 y el black ops xd

Naruto US2, Enslaved, AC: La Hermandad, mas los que pusiste (Estos los deje a la mitad cuando me peto la lente XD) haber si cuando saquen lo de GT5 'que estaran centrados en eso' se ponen con los eboot para que no necesiten BR dentro...

One question: el 'NfS: HP' estaba compilado con el SDK de la 3.50 :-? o inferior... [bye]
sicluna escribió:
kaopower escribió:
sicluna escribió:A todo esto soy un afectado por lo del lector y no sé a que es debido que podamos jugar a algunos y en cambio a otros no.Y cuando me lo preguntan en mi foro no se que contestar :S, tu sabes la razon?

Nadie sabe nada, instalé el rebug a ver si puedo toquetear algo poruqe puedes seleccionar el sitio de booteo predefinido y tal a ver si consigo algo
kaopower escribió:Nadie sabe nada, instalé el rebug a ver si puedo toquetear algo poruqe puedes seleccionar el sitio de booteo predefinido y tal a ver si consigo algo

ya nos contaras tus avances XD
sicluna escribió:
kaopower escribió:Nadie sabe nada, instalé el rebug a ver si puedo toquetear algo poruqe puedes seleccionar el sitio de booteo predefinido y tal a ver si consigo algo

ya nos contaras tus avances XD

Ok si esque saco algo en claro
de momento han confirmado que el gran turismo version usa funciona sin disco dentro dentro
a la espera de la version eur xd
sicluna escribió:de momento han confirmado que el gran turismo version usa funciona sin disco dentro dentro
a la espera de la version eur xd

Dicen que si disco a veces se queda colgado y que con disco va bien el modo arcade pero se cuelga en otros sitios.

Salu2.
No e visto en la lista el no more heroes...
me acaba de llegar este grandioso juego comprado de amazon y e hecho el backup a la consola y lo corre sin problemas sin BR adentro solo en raras ocaciones se alenta el juego pero va de LuJo!!!!!
Gran turismo eur- funciona sin disco
El Prince Of persia Trilogy 3D, tambien va sin disco!
Entonces por esa regla, si firmamos los eboot.bin de los que no nos funkan valdrian sin BR (los que han firmado de 3.50 todos van si BR)...
Vamos digo yo!!! todo es probar

[bye]
davidDVD escribió:Entonces por esa regla, si firmamos los eboot.bin de los que no nos funkan valdrian sin BR (los que han firmado de 3.50 todos van si BR)...
Vamos digo yo!!! todo es probar

[bye]

eso espero porque asi podriamos jugar al cod y al gow 3 espero que sirva xd
hombre pues tiene su sentido lo de parchear el eboot...
kaopower escribió:hombre pues tiene su sentido lo de parchear el eboot...

haver is sacan un programa que lo haga automaticamente y asi lo probamos en el black ops xd
he probado a hacerselo al backup de little big planet goty y sigue sin funcionar asi que quizas no sea la solución a jugar sin disco en el lector, habria que probarlo con otros juegos y ver que sucede.
solid_s escribió:he probado a hacerselo al backup de little big planet goty y sigue sin funcionar asi que quizas no sea la solución a jugar sin disco en el lector, habria que probarlo con otros juegos y ver que sucede.

una lastima yo que ya me veia dentro de pocos por fin probando el black ops xd
CSI - La conspiración - FUNCIONA sin BR dentro
SKATE 1, SKATE 2, SKATE 3 TODOS USA FUNCIONAN SIN PROBLEMAS, SIN DISCO
He actualizado la lista del PRIMER POST!!!

Gracias por confiar en este HILO, si quereis chincheta tendreis que pedirla a los Moderadores!!

Gracias y ACTUALIZADO!!!!!!!
Matrox escribió:He actualizado la lista del PRIMER POST!!!

Gracias por confiar en este HILO, si quereis chincheta tendreis que pedirla a los Moderadores!!

Actualiza el Little Big Planet GOTY que ya han dicho infinidad de veces que no carga sin BR dentro de ninguna manera posible. Te lo confirmo yo tb!!
retabolil escribió:

Actualiza el Little Big Planet GOTY que ya han dicho infinidad de veces que no carga sin BR dentro de ninguna manera posible. Te lo confirmo yo tb!!

Hecho, pero no hace falta exigir o ser agresivo, al contrario deberiais agradecer un pokito...
NATGEO QUIZ <-- Funciona

Saludos
Splatterhouse <-- Funciona
undead nightmare perfecto sin disco XD
Hola ayer hice un backup del pes2009 al hdd interno, he usado amazebreak con v4 de hermes y open manager 2.1h, al principio se cargaba y pantalla negro, cambie ejecucion directa en OM, y entonces me salio atualizacion del pes 1.01 le dije que no pq no me acordaba si podia actualizar o no, pero no cargaba, entonces lo volvi a cargar y le dije que si a la actualizacion pero me sale la pantalla en negro.

Mi pregunta es para aquellos que lo habeis podido ejecutar, como lo habeis hecho y que manager usais?, porque ya no se que mas pruebas hacer para que funcione o si tengo que cambiar algo mas del juego.
Gracias y saludos
Buenas,

los juegos:

-SEGA Megadrive Ultimate Collection y Apache Air Assault, no funciona (todavía) [snif]

Un saludo y un buen trabajo
Hablé con [C*] y si se puede investigar para cargar en ps3 sin disco modificando los eboots.bin
Aqui el hilo, leeroslo completo incluido los links de dentro que esta bastante bien, solo fata alguien que sepa hacerlo xD
Hilo
kaopower escribió:Hablé con [C*] y si se puede investigar para cargar en ps3 sin disco modificando los eboots.bin
Aqui el hilo, leeroslo completo incluido los links de dentro que esta bastante bien, solo fata alguien que sepa hacerlo xD
Hilo

perfecto ahora me lo leo esta bien ver como avanza la cosa xD
Timeshift: pantalla en negro
Tomb Raider Underworld: pantalla en negro.
Matrox escribió:
retabolil escribió:

Hecho, pero no hace falta exigir o ser agresivo, al contrario deberiais agradecer un pokito...

Tienes toda la razón, lo siento a veces escribo rápido y pierdo u olvido las formas. Por supuesto que no era la intención aunque lo diera a entender, y que agradezco la labor de actualizar una lista con infromación de la que nos beneficiamos todos.

Disculpas de nuevo y un saludo!!
retabolil escribió:
Matrox escribió:
retabolil escribió:quote]

Tienes toda la razón, lo siento a veces escribo rápido y pierdo u olvido las formas. Por supuesto que no era la intención aunque lo diera a entender, y que agradezco la labor de actualizar una lista con infromación de la que nos beneficiamos todos.

Disculpas de nuevo y un saludo!!

Disculpas aceptada:

PD: ACTUALIZO con MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM.
dicen que con el nuevo metodo de instalar los jeugos como si fuesen una dmeo el black ops funciona
se tendra que probar Xd
sicluna escribió:dicen que con el nuevo metodo de instalar los jeugos como si fuesen una dmeo el black ops funciona
se tendra que probar Xd

cómo cómo?
Más info porfavor xD
POr cierto creo que dentro de poco se podra jugar a todo sin necesidad de hacer esto porque la cantidad de aplicaciones que van a llegar es enorme
los juegos Way of the samurai 3, Where The Wild Things Are version pal funciona sin BR dentro
Assasins Creed: La Hermandad, Jugable--> Llevo jugando 15 mins. a lo mejor mas adelante presenta errores.

Método: PKG, hace que funcione sin Corromper HDD - Sin BR-Dentro - Con Sonido [bye] Enjoy!!
davidDVD escribió:Assasins Creed: La Hermandad, Jugable--> Llevo jugando 15 mins. a lo mejor mas adelante presenta errores.

Método: PKG, hace que funcione sin Corromper HDD - Sin BR-Dentro - Con Sonido [bye] Enjoy!!

Desde 3.55 , con el metodo del pkg ? si es asi podrias decirnos cual es el pkg y eso para ir probando
OsMa escribió:
davidDVD escribió:Assasins Creed: La Hermandad, Jugable--> Llevo jugando 15 mins. a lo mejor mas adelante presenta errores.

Desde 3.55 , con el metodo del pkg ? si es asi podrias decirnos cual es el pkg y eso para ir probando

Es ilegal postear EBOOTs...

execelente noticia pero desde que version juegas?
ya esta rulando el black ops en breve lo probare haber si puedo jugar sin disco en la 3.41
sicluna escribió:

execelente noticia pero desde que version juegas?
ya esta rulando el black ops en breve lo probare haber si puedo jugar sin disco en la 3.41

Black ops en 3.41 sin disco?
trexerses escribió:
sicluna escribió:execelente noticia pero desde que version juegas?
Black ops en 3.41 sin disco?
La que anda del Black Ops es la (BLES01032) NO la BLES01031. Aunque parece ser que tiene Black Screen aun... estan en ello.
[bye]
Podéis poner al menos la fuente del método?? gracias gente.
otra que ya funciona sin disco es el naruto 2
sicluna escribió:otra que ya funciona sin disco es el naruto 2

Haber una cosita, en que version esto? en 3.55? con que metodo?
Hola, he tratado de investigar el por qué no funcionan sin disco en la unidad algunos juegos, y he llegado a una teoria.
Lo que pasa es que al desencriptar el EBOOT.BIN, y abrir el .ELF con un editor hexadecimal, en 3 juegos que no funcionan sin disco (Enslaved, SAW y Borderlands), aparece una ruta dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/EBOOT.BIN. Lo mas probable es que por eso que no funcionan, ademas he tratado de convertirlos a .pkg, para el CF3.55 de GeoHot, pero dan error al iniciar. Seguiré investigando, para ver si doy con la forma de hacerlos funcionar. Cualquiera que quiera ayudar, mucho mejor. Saludos

EDITO: El Little Big Planet GOTY versión EUR, funciona sin disco, con este método. El que quiera el .pkg que me mande un MP.
hola avello, ese juego se puede cargar en 3.41 sin disco? lo digo porque te he mandado un privi para ver si podemos hacer funcionar con este método alguno de los que necesitan disco en 3.41
avello2005 escribió:EDITO: El Little Big Planet GOTY versión EUR, funciona sin disco, con este método. El que quiera el .pkg que me mande un MP.

Te refieres a que carga sin disco en 3.41 con el payload v4b de Hermes?

Lo digo pq si te refieres al CFW 3.55 con .pkg ya estaba confirmado de tiempo que se podía, pero para eso está el hilo de "backups funcionando en CFW3.55", este es para 3.41 con el dongle con el payload de Hermes.
retabolil escribió:
avello2005 escribió:EDITO: El Little Big Planet GOTY versión EUR, funciona sin disco, con este método. El que quiera el .pkg que me mande un MP.

Te refieres a que carga sin disco en 3.41 con el payload v4b de Hermes?

Lo digo pq si te refieres al CFW 3.55 con .pkg ya estaba confirmado de tiempo que se podía, pero para eso está el hilo de "backups funcionando en CFW3.55", este es para 3.41 con el dongle con el payload de Hermes.

Voy a hacer el PKG del Littlebig planet GOTY y cuento que tal va...

FUNCIONA EN 3.41 SIN DISCO!!!!!

Realizando PKG por mi!
hola foreros
hola avello2005 y matrox. Es cierto que habeis creado un .pkg para que funcione el little big planet gotty sin br. es que yo tengo el lector estropeado y el juego original y no puedo jugar.
serias tan amables de subir el .pkg para poder jugar.
otra cosa haber si conseguiis con el mismo metodo hacer funcionar el call of duty blacks ops y el little big planet que me los regalaron y tampoco puedo jugar.
gracias y enhorabuena por la web :)
miren
para confirmarles

con pkg instalado en el disco duro
funcionan perfecto sin ningun inconveniente

little big planet goty eur
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 eur
assassion creed 2 brotherhood usa y eur

esos probe y funcionan perfecto
todos probados en 3.41

pd:q alguien m diga si funciona bien o no el god of war 3
chikodiaz de donde has descargado el .pkg del little big planet goty eur