Bueno, otra que he visto y que parece que soporta todo por vga y hdmi. La sharp 32ad5e, y ademas baratita (unos 650e)
Alguien la tiene? Que me podeis decir de ella? Se que no es la
1, pero merece mucho la pena esta, o la bravia 32s3000 por 110e mas?
EDITO:
Bueno, ha caido la sharp 32ad5ebk. Despues de darle muchisimas vueltas y teniendo una 32s86 al lado por 30e mas, me he decidido por esta.
POR CIERTO, este modelo tiene entrada por componentes, y yo estaba convencido de que sharp no traia y los sacaba por la vga con un adaptador. Ya probare la wii.
A FAVOR:
-1360x768 por VGA pixel a pixel. Se ve cojonuda con juegos htpc y los mismos divx se ven mejor por pc-vga que con un reproductor externo por componentes.
-Sensibilidad del receptor TDT muy buena. Donde otros 3 receptores tdt han fallado, perdiendo 4 canales dos de ellos, el de esta tele no da ni un problema de señal.
-Colores muy naturales. Tras verla tranquilamente en casa, se agradece ver el futbol con el cesped de verdad, y no con el color del foro de EOL
-Menus y mando muy sencillos. Al que le guste toquetear esto le parecera un pega. Ya prefiero ver la tele a estar ajustandola y comparando. Se ve que me hago viejo
.
EN CONTRA:
-Reduccion de ruido del tdt. La tengo al minimo o desactivada. Al maximo noto deformaciones en las caras en movimiento. Aun asi, con la reduccion de ruido quitada la veo mejor que la samsung que habia puesta al lado (no se como estaba configurada).
-Los angulos de vision inferiores a samsung o sony pero mejores que toshiba (gama baja) y otras.
Se me olvida, vale 650e.