maxboal escribió:Buenas,
Soy nuevo y la verdad me han pasiado de foros y no me han respondido mi inquietud. Ya instale los Cios con la guía de Softmodii.
Necesito el mejor Usb Loader, no instale el que trae el Softmodii porque no se si esta actualizado o es el mejor para correr todos los ISOS.
Donde puede encontrar una guia para nuevones paso a paso de que debo ingresar a la SD para instalar el mejor USB Loader, me interesa mas que todo jugar todos los juegos y no se si vi por hay que decian que habia uno que corria todos.
Gracias por el tiempo y perdonen la molestia.
Mira, hace mucho que no tocaba una wii, pero he tenido que instalar un disco en la wii de una amiga de mi hijo y he estado preguntando, etc, etc.
Hasta ahora, siempre había hecho todo "manualmente", pero el programa softmodii está muy bien. El softmodii creo que no trae ningún prgrama, sino que lo descarga de la red, y si no es así, cuando se ejecuta, revisa que sea la última version de softmodii, por lo que puedes estar tranquilo que SI que te instalará las versiones mas actuales. Con respecto a si el programa es el mejor o no, eso debe ser mas bien a gustos. A mi me recomendaron usar el USB CFG Loader, pero hasta ahora siempre había usado el ULoader. Al final he instalado los dos, pero para mi gusto, el Uloader, a pesar de ser antiguo, es mejor; me resulta mas sencillo (porque es el que conozco).
SL2