drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo un par de dudas que pueden parecer tontas, pero estoy a punto de comprar un hdd portatil y me gustaria tenerlo todo claro antes de gastarme la pasta, a ver si me podeis ayudar:
- ¿Pq pone que se necesita una sd con espacio para descargar imagenes de internet en el tutorial para novatos del principio?, ¿cuanto espacio se necesita en la sd para esto?.
- ¿Hay algun problema con conectar a wii un hdd portatil, es decir, que se alimente directamente por usb, que no tenga fuente de alimentacion propia?, pregunto esto pq se que en algunos pcs estos hdds pueden dar problemas al tener usb antiguos por no llegarles bien energia y como no se el tipo de usb que lleva wii pues me ha surgido la duda.
Y una cosa mas que no tiene mucho que ver con el hilo pero que quizas alguien me pueda dar una opinion, ¿alguien ha probado el hdd portatil de 500 gb de verbatim en wii?, lo pregunto pq lo he encontrado a bastante buen precio y antes de comprarlo me gustaria conocer opiniones de gente que lo tenga para ver si es recomendable o no.
Saludos y gracias.