Auricom escribió:Confirmo que en psp Slim ni psp 1 ni 2 necesitan caches . Y neo geo ocurre una cosa rarisima. Convierto con el conversor que parchea todas los backups y en la mayoria me dan error. De algunos backups ni siquiera me crea el cache correspondiente, pero sin embargo meto en la tarjeta todo y funciona perfecto.
Solo una cosa, he de poner manualmente cada juego con el modo de video a pantalla completa, por defecto no lo tiene. Raro raro.
Bueno, es que el cache no lo necesita para todos los juegos, si no solo para los de mayor tamaño, ya que la ram de PSP no podrá cargar por si sola juegos como Metal Slug 3 (78 Mb comprimidos en zip); Hay una gran cantidad de roms de Neo-Geo que no llegan ni a los 12 Mb, y esas no necesitan cache.
Seguramente, la versión de MVSPSP para PSP slim cargará más juegos sin cache que la versión para PSP fat; no obstante, también necesita cache para algunos juegos que son enormes, como los Metal Slug.
En el caso de CPS2PSP, lo que pasa es que creo que no hay ningún juego de CPS2 que supere los 23 megas, y supongo que por eso la versión para Slim puede cargarlos todos sin cache, ya que la PSP Slim cuenta con 64 megas de RAM, frente a los 32 de PSP fat, y tendrá más que suficiente para las roms de CPS2.
Sobre lo que dices de que muchos juegos te dan error... asegúrate de que sean roms del
MAME 0.120, no de ningún otro MAME.
Comprueba tus roms con un gestor de roms, como el Romcenter (Creo que es el más usado), o el CLRMamePRO (El que uso yo); Necesitarás el dat del MAME 0.120.
Pero bueno... pronto igual añado un tutorial al post principal sobre este asunto.