De nada, gracias de nuevo a vosotros ([[Cyrano]], Jotax, Agus23, Ironbird, {HAYATO}, Monoculero, Lodrian, Shimazaki, Hikko, Lyces, _Atem, Erzardia, Seryoferben).
shimazaki escribió:
Pues en menudo trabajo el que hiciste, me gusto tanto que inmediatamente no dude en actualizar los emuladores de mi PSP con los que estan en tu Pack, me gusto mucho que estubiera en espanol y que compartieran un fondo comun para hacerlos mas PSP style.
felicidades y sigue asi.
Gracias; Algunas cosas ya las tenía hechas desde hace tiempo (Espero que Notaz no se entere de que le he cambiado el Icon0
), y las descripciones y los videos me llevaron unos dias; Pero me lo he pasado bien, y he aprendido cosillas.
Ironbird escribió:Por cierto, hay algun emulador para jugar a los beat'em up de konami, las tortugas ninja, sunset raiders y no se si los simpsons es de konami, creo q no
Los de cps1/2 se que si, como el final fight y demas, que se agradece, pero molaria poder abarcar mas "juegos-mame"
No funciona perfecto, pero con el FBA4PSP puedes jugar a alguno de esos (Por ejemplo, al TMNT);
En el hilo de Jotax hay más info al respecto.
lodrian escribió:Un trabajo exquisito gynion, se nota que eres un gran amante de la emulación y conservación de las viejas glorias!
Sigue actualizando! que tu hilo ya está en "mis faboritos", por cierto, se me había escapao el emulador de AMIGA, no sabía que existiera, con las de demos que tengo de el!!!
Un abrazo !!!
Gracias; Pero bueno, aficionado nada más eh?
; Tiré de Wikipedia mayormente.
Tu hilo de Mata-matas también lo tengo en mis marcadores.
jotax escribió:Currada maestra y encima personalizados, no tengo palabras
y por supuesto, cuando tengas tiempo ve actualizando,
ale a favoritos y a mi firma
, que me hará falta tirar de el,
gracias
Te debo una.
. Le acabo de dar un buen repaso (Reorganización y algunos emus añadidos); Lo que falta, creo que no es muy importante.
De todos modos, si hacéis sugerencias procuraré atenderlas.
Salu2.