listados de canciones en geeboxx o otra aplicacion???

buenas

soy bastante nuevo en esto de la scene por eso ultimamente posteo bastante, sorry si a alguien le molesta, pero aora un problema q m surge es cuando kiero poner un listado de canciones para q se reproduzcan seguidas a traves del geeboxx y un disco duro externo (es la unica aplicacion que me funciona con el disco duro externo), e logrado poner el listado pero o da saltos los mp3 o se para a la segunda o tercera cancion... alguien me puede exar una mano con esto???

gracias
dragoncaw escribió:buenas

soy bastante nuevo en esto de la scene por eso ultimamente posteo bastante, sorry si a alguien le molesta, pero aora un problema q m surge es cuando kiero poner un listado de canciones para q se reproduzcan seguidas a traves del geeboxx y un disco duro externo (es la unica aplicacion que me funciona con el disco duro externo), e logrado poner el listado pero o da saltos los mp3 o se para a la segunda o tercera cancion... alguien me puede exar una mano con esto???

gracias

No uso Geexbox, mira bien el readme. En todo caso, esto deberías postearlo en su hilo oficial, y no abrir uno nuevo.
Saludos.
buenas por eso pregunto si alguien sabe alguna otra aplicacion pq en esa no m funciona....
y no cual podria ser....
dragoncaw escribió:buenas por eso pregunto si alguien sabe alguna otra aplicacion pq en esa no m funciona....
y no cual podria ser....

Para leer MP3 hay bastantes opciones, lo que pasa es que no se si alguna tendrá la opción de crear listas de reproducción. Si Geexbox la tiene, lo normal es que funcione, pero es posible que aún tenga errores que solucionar.
Tienes varias opciones, ir buscando otros que permitan hacer listas, o postear en el hilo del Geexbox para asegurarte de que el problema es del programa y no algo de tu Wii.
Todos estos reproductores, reproducen MP3 wiki/Reproductores_Wii y estoy casi segura de que WiiReader tiene listas de reproducción y que estaba funcionando bien, aunque la aplicación está enfocada a leer comics en la Wii (de ahi el nombre) con música MP3 de fondo (que es lo que a ti te interesaría).
ok merci pos lo probare y lo comento despues
4 respuestas