¿Listados de lanzamientos del CUBO?

¿Existe algún listado, peig u DAT para el offlinelist o parecido, donde te digan cronologicamente las saidas de los juegos de nuestra Cube?

Asias!!! [sonrisa]
Pocos lanzamientos quedan para el cubo...

de todas formas puedes mirar en ign, gamespot, etc...
Aprovechando el tema, hay varias tiendas online que han retrasado la fecha de salida del Harvest Moon: Magical Melody para nuestro territorio Pal.

Lo malo es que no se ponen de acuerdo, miedo tengo :-(

¿Como lo veis? ¿Creeis que saldra finalmente por aqui?
Pues el harvest yo lo queria pero tengo pocas esperanzas ya que en la pagina de nintendo españa ponia 2006 a finales creo recordar y ahora pone por determinar o una raya no me acuerdo asi que...
Estamos buenos, a este paso no va a haber forma de disfrutar de los ultimos juegos del cubo...
NTCS es la unica opción que tenemos, Baten Kaitos, Super Paper Mario... No me extrañaría nada q nos cagaran el harvest
Yo me refería a los lanzamientos desde el principio, y no los que quedan por salir.

¿Hay alguna list?
en gamefaqs si seleccionas una consola y luego le das a ver todos los juegos o algo asi, no me acuerdo la verdad, te salen todos los juegos que han salido para el cubo y la fecha en que han salido para Japón, USA y Europa.
¿Super paper mario está confirmado para el cubo o se pasó definitivamente a Wii?
Creo que paso para wii
POr lo que veo en los preorders de play-asia y eso salen en NTCS en cubo no?
en gamerankings y en mobygames hay lista tambien, cotejalas todas pq a veces algun juego se le escapa a alguna.

yo suelo usar la de gamerankings, que te ordena los juegos por puntuacion XD

saludos cordiales.
GXY escribió:en gamerankings y en mobygames hay lista tambien, cotejalas todas pq a veces algun juego se le escapa a alguna.

yo suelo usar la de gamerankings, que te ordena los juegos por puntuacion XD

saludos cordiales.

Muchísimas gracias, me ha servido un montón:

Para futuros lanzamientos, esta lista está de fábula.

AQUI
Athanatos escribió:Pues el harvest yo lo queria pero tengo pocas esperanzas ya que en la pagina de nintendo españa ponia 2006 a finales creo recordar y ahora pone por determinar o una raya no me acuerdo asi que...

el Harvest Moon: Magical Melody sale el dia 13 de este mes...
Con el cariño que le tengo yo al cubete y se nos muere...en serio,la encuentro la consola mas carismatica en juegos y hardware de esta generacion...

A ver si confirman el baten kaitos 2 en europa y nos sorprenden manteniendo viva la version de super paper mario para despedirla entre lujo.

saludos a todos
yo vi una web de lanzamiento en europa y creo que solo ponian 3.

en el game decian que solo esperaban el splinter cell a 65€ (¿?¿?¿?¿?¿?¿?), asi pues poco quedara ya:(

Lo bueno de esto que se pueden conseguir juegos a precios de risa de segunda mano:P
15 respuestas