listas de admitidos en Grado de FP

Hola eolianos tengo una amiga que apareció en la lista de admitidos provisionales de un Grado de FP el 20 de Septiembre, pero que quedaba excluida porque le faltaba adjuntar el DNI, entonces tenia hasta el 25 para presentarlo y esperar hasta hoy para ver si en la 1° fase de admitidos del FP aparecía, pero no ha sido así... y no sabe si es porque no la han cogido o porque si le faltaba adjuntar el DNI ya no aparecera en la 2° fase de admitidos definitivos al Grado de FP. Todo esto es en Madrid y seguramente tendra que preguntar en el instituto cuál es su resolución, pero ahora esta cerrado y no sabe donde consultarlo. Espero me podais ayudar!!
Solo puedes consultar las vacantes allí, pero si entregó el DNI estará. Este año parece una mala broma, mañana ire a ver las listas de espera también, pero la gente se queda fuera a cientos, ya no se puede estudiar ni pagando ni queriendo. Espero que en la segunda tanda o en vacantes quede algo.
Muchas gracias a ver que le dicen mañana....
Este año y consecutivos está la cosa MUY mal, ya que hace 2 años éramos escasos 16 matriculados en primero, pero ahora son 39... SÍ, 39... total, que ahora nos tienen moviendonos a los de 2do para arriba y para abajo de clase a clase y haciendo malabares para poder entrar todos... y en el grado medio es peor... es por eso que veo perfectamente normal, que si no tiene una nota alta se quede fuera.
Nosotros somos 30 en clase pero es que la mitad son repetidores. Mi ciclo se da en 4 sitios en la provincia de Badajoz, son sólo 115 plazas pero con tantos repetidores se ha quedado mucha gente fuera. Además de que rechazan solicitudes por cualquier tonteria
Nota muy alta no, con el sistema de preferencias en mi caso ni con un 10 de media hubiese entrado.
5 respuestas