listas de correo y postfix

El otro dia instalé postfix como servidor de correo local, porque no me gusta depender de un smtp. No lo configuré excesivamente, simplemente lo instalé, lo añadi a los scripts de arranque y filtré el puerto 25 con el firewall.
Envia los correos perfectamente, el problema es cuando trato de usarlo en listas. En un principio creí que era porque no me registré usando postfix para enviar el correo, pero hoy he intentado registrarme en otra lista y no recibo notificación alguna. Sin embargo, usando el smtp de siempre si que me lo permite.

No he encontrado nada por el FAQ del postfix y me parece que tampoco es un problema del mismo servidor. ¿Alguien tiene idea de a lo que se puede deber?

Saludos y gracias por adelantado
Vaya, ahora lo he intentado en otra lista y si que puedo, preguntare mejor en la lista que tengo problemas.
Lo siento pero no puedo borrar el post, si algun moderador lo ve ratataaaa

Edito:
Donde dije digo, digo diego :P
Parece que no funciona definitivamente, ya que el email de confirmacion si que funciona con postfix, pero el primero o el hecho de enviar mensajes a la lista tampoco funciona...
alguna sugerencia?
Bueno, Ferdy me ha estado ayudando y por lo que parece, no se esta reescribiendo el FROM: y tampoco parece que se pierda ningun mensaje por el camino (mirando mailq todas tienen hora de llegada)
¿Tienes asociado un dominio al servidor? La mayoría de los servidores de correo entrante rechazan cualquier correo sin dominio válido.
vaya, sabia que seria alguna tonteria de esas :P A ver si mas tarde tengo un rato y lo pruebo. Gracias por la ayuda Churly ;)
Lo mejor es que mires el log del postfix, seguramente te diga el otro servidor en la respuesta el motivo ;)
5 respuestas