Listas de espera en la universidad.

Estoy el 17 en la lista de espera para entrar en el grado de Traducción e interpretación de alemán , el problema es que solo ofertan 37 plazas y el 20 en lista de espera para Traducción de interpretación de Francés que ofertan 80 plazas .. ambos grados en Granada.
¿ Veis posibilidades de que entre en la de Alemán? Es la que más me interesa...

Gracias de antemano :)
Pues pude ser. Las listas de espera van pasando... Además si no te dan en la primera opción, ya sabes que puedes ir reservando después de cada adjudicación, y esperar hasta la última a ver si entras.

Saludos.
Lo veo difícil, ten en cuenta que prácticamente se tiene que echar atrás la mitad de los admitidos.
comandoRIP escribió:Estoy el 17 en la lista de espera para entrar en el grado de Traducción e interpretación de alemán , el problema es que solo ofertan 37 plazas y el 20 en lista de espera para Traducción de interpretación de Francés que ofertan 80 plazas .. ambos grados en Granada.
¿ Veis posibilidades de que entre en la de Alemán? Es la que más me interesa...

Gracias de antemano :)

No veo posibilidades, pero no por ello lo dejaría estar. Siempre pueden haber sorpresas.
Uff ... a esperar al domingo por la noche a ver que pasa.... qué nervios.
También me gustarían experiencias personales de la gente que hayan estado en lista de espera..
Muchísimas gracias por las respuestas. :)

EDIT : el año pasado se ofertaban 35 plazas y en la primera adjudicación la nota de corte fue 9,948 y bajó al 7,124
Yo estoy el 120 en la lista de espera para una carrera de 65 plazas... casi mejor me voy olvidando no? [buuuaaaa]
Yo también me he quedado fuera, por una décima y media [buuuaaaa]

Suerte a todos, a ver si suena la flauta y nos cogen...De todas maneras, por si acaso hay que echar la matrícula en la titulación en la que he sido admitido, ¿no?, y luego se podrá anular en caso de que me cojan en la que he sido "omitido". Es así?
En mi caso, yo tambien estoy en lista de Espera. Hace 1 semana y media-2 semanas, me encontraba en el puesto nº 96.

Esta semana salieron nuevas listas, y me encuentro en el puesto nº 31.

Y todavia me quedan 2 listas más de Julio y creo que otra en Septiembre. Espero conseguir meterme en alguna de ellas :).

Eso si, la carrera a la que yo apunto tiene bastantes plazas: 195. Las vuestras...joder, se me hace raro que haya tan pocas plazas :-?
A mí si que me hizo raro enterarme que tenía 37 plazas solo.. xD
Sabéis que pasa si me admitiesen en la carrera en la que no me ha llegado la nota pero estoy en lista de espera, habiéndome matriculado ya en la segunda opción que puse? Es decir, ¿podría anular esta matrícula y cursar el grado en el cual he sido "omitido" en un principio pero que he entrado posteriormente por estar en la lista?

pd- De momento estoy el 9º en la lista...No se si debería tener esperanza :(
He entrado !!!!!!!!!! en Traducción e interpretación de Francés estaba el 20 y he entrado en esta segunda adjudicación. En alemán me he quedado el 9 .. a ver si consigo entrar en alemán si no me quedo en francés. Qué alegría !! :D [beer] [beer]
comandoRIP escribió:He entrado !!!!!!!!!! en Traducción e interpretación de Francés estaba el 20 y he entrado en esta segunda adjudicación. En alemán me he quedado el 9 .. a ver si consigo entrar en alemán si no me quedo en francés. Qué alegría !! :D [beer] [beer]

¡Enhorabuena! :) Quizás en estas carreras en las que se da a elegir varios idiomas existan más posibilidades de que corra la lista, por aquello de que algunos se cambian de itinerario.
Las listas de espera se mueven rapido, pensad que con que haya gente con buena nota que haya puesto 10 carreras por ejemplo en su lista, ya son 9 plazas de 9 carreras que estaran libres cuando esa persona se matricule en la que queria.

Yo en la primera adjudicacion estaba el 14º en la lista, creo que la carrera tiene 60 plazas, o 30 por curso no estoy seguro xD pero he entrado en la segunda adjudicacion, y han entrado otros mas detras mia, porque la nota ha bajado medio punto mas.

No os ralleis, que entre las adjudicaciones que quedan y la resultas, si ibais por el 20 o 30 en la primera yo creo que podreis entrar, supongo que tambien dependera de lo demandada que este esa carrera.

edit: vale el chaval ha entrado no he leido los ultimos posts xDD igual espero que le sirva a alguno
ernestow escribió:Las listas de espera se mueven rapido, pensad que con que haya gente con buena nota que haya puesto 10 carreras por ejemplo en su lista, ya son 9 plazas de 9 carreras que estaran libres cuando esa persona se matricule en la que queria.

Yo en la primera adjudicacion estaba el 14º en la lista, creo que la carrera tiene 60 plazas, o 30 por curso no estoy seguro xD pero he entrado en la segunda adjudicacion, y han entrado otros mas detras mia, porque la nota ha bajado medio punto mas.

No os ralleis, que entre las adjudicaciones que quedan y la resultas, si ibais por el 20 o 30 en la primera yo creo que podreis entrar, supongo que tambien dependera de lo demandada que este esa carrera.

edit: vale el chaval ha entrado no he leido los ultimos posts xDD igual espero que le sirva a alguno

Yo estoy el 100, tengo esperanza? xD
Ten esperanzas, date cuenta de que cuanto más alejado estés la gente que tienes cerca les da más igual quitarse o no xD , si estoy el 98 en un grado que me da un poco igual pues como que no me lo pienso tanto ..
¿Como les a ido en esta adjudicación que salió el ayer? yo e pasado en mi lista de espera de estar el 46 de la lista de espera de la 1 adjudicación a el 17 en esta ultima adjudicación en una grado con solo 50 plazas no se sí conseguiré plaza pero no lo veo imposible ¿que creéis vosotros?
Para actualizar los datos que puse el otro día en la lista de espera que salio hoy estoy el 10 para un grado de 50 plazas ¿creéis que conseguiré plaza en la siguiente adjudicación o tendré que esperar a las listas de resultas?
20 respuestas