Listas de espera

He venido hace un rato del cap, y como tengo problemas en la garganta (grave, pero no de vida o muerte) me han mandado al otorrino.
En recepcion he entregado el papelito, y me han dicho que ya me llamaran, para decirme que me llegara una carta con la hora de visita.
Es decir, que primero me llaman para decirme que me mandan la carta, y luego me dan la hora de visita.
Con la experiencia que he tenido con mi madre para el traumatologo, ella tiene problemas de cuello y tiene hora para finales de julio... del 2010, las listas de otorrinolaringologia son tan largas?

Si es asi hare lo que dice mi madre y irme a uno privado, pero como me tengan que hacer pruebas y eso saldra por un huevo.
Yo ahorraría e iría a uno privado, gástate el dinero ahora y no tendrás que aguantar el dolor.
Sí, es increible, con el dermatologo igual, medio año de espera, vamos, que te pase lo que te pase, o te acaba matando o se te acaba curando xD.

Lo peor es que luego la gente no va, ocupan las listas, pero no se presentan. Y para otra especialidad te puedes cojer hora hasta el mismo dia.

En fin, sistema sanitario gratuito, la gente se lo toma a broma.
Mírate de meterte a algún seguro privado tipo adeslas.

Por 40 euros al mes o así te aseguras de que te atienden en corto plazo de tiempo y mil veces mejor que en la bazofia de seguridad social.

Te lo dice uno que solo pisa la SS para los justificantes de trabajo, por que para cuando me dan cita o estoy curado o se me ha pasado.

O como ejemplo, en la SS para darme cita con el cardiólogo me daban para dentro de 2 años, en adeslas para dentro de 3 días con prueba de esfuerzo y ecocardiografía al día siguiente de la consulta.
1ªAnecdota chunga, a la madre de mi suegro la llamaron para operarla de cataratas 2 años despues de haber fallecido Oooh Oooh , como es logico mi suegro, que fue quien atendio la llamada, cogio un rebote del quince, saludos.
2ªAnecdota chunga, tuve una lesion en la pierna, entre que me vieron varios medicos, llegue al traumatologo, me mando resonancia, y despues lista de espera para operarme, tardaron mas de año y medio, y por que me mandaro a un hospital de fuera de mi provincia para operarme, cuando llegue, la traumatologa que me atendio para la operacion, me dijo que la lesion que yo tenia, se tenia que operar entre 24 y 48 horas, que si no, ya no tenia solucion [flipa] [flipa] , se rio y me mando para casa, despues yo a hartarme de reir con los medicos que me atendieron aqui, imaginate la que lie.
Nada, que mi madre pedira hora en el otorrino privado que ella conoce, y pasado me visitan.
Yo llevo dos años esperando para una cosa que me dijeron que de 4 a 6 meses xD, pero al llegar al año me opere por el privado... por tercera vez... Nunca me han operado en la SS, siempre he acabado tirando del privado porque a mi me mata la incertidumbre de las listas de espera...
6 respuestas