Listas de juegos (Masterlist)

Hola! Estaba buscando listas completas de los juegos de cada sistema y en especial Nes, Super Nintendo y Play Station.

Se que la cosa esta chunga pero bueno, cualquier ayuda o cualquier lista de cualquier sistema me vendria bien.

PD. Si estan en XLS o DOC ya seria para cagar*e...
En retrones tienes lista de la NES :D
Y en la pagina oficial de Playstation deberia de estar la suya.
La de NES PAL mira en mi web, la USA en la wikipedia y la japo pregunta a mundo combo.
Y con respecto a Megadrive siempre se puede consultar Guar... si esa,y tiene info por un tubo.Salu2.
pero estan completas? Voyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ffantasy en la pagina de sony no veo la de PSX y PS2 :(

Gracias!
claset1111 escribió:pero estan completas? Voyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ffantasy en la pagina de sony no veo la de PSX y PS2 :(

Gracias!

http://www.jp.playstation.com/software/ps/ (aunque no me sonaba que fuera asi, la recordaba en plan listado)

Si te bajas un programa de modificar partidas diria que hay los txt con la lista de todos los juegos para identificar los codigos.
También podrías mirar en Gamefaqs, sobre todo el listado de PSX. Aunque eso sí, fíjate que hay juegos que se quedaron sólo en el nombre.
La NES PAL esta completa al 99.99%. He estado preguntado a muchos coleccionistas y después de poner un juego perdido que no se como se pudo pasar porque lleva en ebay años todos dicen que esta completa casi seguro.

Por desgracia esto nunca lo sabremos al 100% pero yo personalmente dudo que mirando ebay casi todos los dias nadie haya visto las leyendas urbanas que hay.
Aquí tienes la lista de SNES PAL (botón derecho -> guardar, si hacéis clic no va, el servidor está mal configurado :(), desgraciadamente no recuerdo de dónde la saqué, aunque imagino que debió ser del foro de Supernes.de. He buscado pero no lo he encontrado. Ya que estamos, hydr0x tiene varias listas muy interesantes también.

Por cierto, en la lista original faltaba como mínimo uno: el Cool World. Ya lo añadí :P

En total son 537 juegos.

EDITO: La he encontrado, efectivamente es también de hydr0x. Aunque sigue faltándole el Cool World :P
Yo me he guiado por la de hydr0x.
11 respuestas