listas de juegos para cooperativo

este finde tengo una maraton de vicio con un amigo. este amigo mio es un rolero de toda la vida y quiero que hechemos unos vicios con un juego en cooperativo que este chulo. Nada de deportes, accion y si tiene toques roleros ya se caga la perra!!!!

Que os parece el señor de los anillos??? Cual me recomendais?

saludos
-THE WARRIORS: perfecto para dobles... a pantalla partida, mucha colaboración en plan "tu haz esto que yo hago lo otro", mucha violencia gratuita... un gran juego.

-OBSCURE: aventurilla de "miedo" en la que los dos jugadores tienen que colaborar para ir avanzando con una ambientación de las típicas pelis de "miedo"(asesinatos) americanas.

-XMEN LEGEND 2: este tiene "toques roleros" como el desarrollo y uso de distintas habilidades. Vas con 4 mutantes y podeis ir cambiando de unos a otros.
ese juego de xmen no sera que el que ha salido hace poco no?

Es que si es un poco viejo seguro que no lo podre alquilar pues no lo tendran...
Pero...tú para que lo quieres alquilar, querrás pasártelo entero no? xDDDDDDDDDD
de momento lo quiero para jugar a doblessssssssssss este finde.

No me acordaba del WArriors, una gran opcion.

saludos
el baldurs gate II para dobles no es mala opcion
el q mola bastante es el time splitters 2 i 3 en cooperativo y tambien mola el señor de los anillos:el retorno del rey
Sin Duda..

oscuros escribió:el q mola bastante es el time splitters 2 i 3 en cooperativo

solo he jugado al 3, xo tiene muchos modos.. ad+ q es graciosillo el cortez..
los shooter requieren una buena tecnica con el pad, el cual no tengo.

yo creo que terminare decantandome por el warriors y el esdla retorno del rey.

saluti
Hombre, tambien tienes todos los deportivos, jugais en el mismo equipo, el kuri kuri mix, metal slug, tortugas ninja (hasta 4).. hay muchos, busca en el foro juegos para 2 jugadores..
Por cierto, yo tampoco habia jugado a ningun fps, se va cogiendo de forma progresiva, yo te recomiendo que lo pruebes.
Venga! espero que te ayude.
Si es rolero, un mata mata a dos jugadores creo que me dijeron el Demon Stone, que encima es de Forgotten Realm ;)

Eso si no se como estará.
El Demon's Stone no tiene para 2 jugadores
elobscure para 2 jugadores obra maestra y si le meteis caña os lo acabais en un finde
12 respuestas