Listas de Reproduccion en el Forza Motorsport

Nas a Todos:

Queria saber como puedo acerme una lista de reproduccion para el juego Forza Motorsport. Eso si, en una Xbox chipeada y si podriais m lo explicais paso a paso para no liarme. Gracias

Un Saludo
Da igual que tengas el chip que no lo tengas... El forza tiene una opcion llamada listas personalizadas en la que puedes elegir de entre las listas que tengas grabadas previamente en el disco duro... No hay ningún misterio en esto.
Ya pero como ago la lista y la guardo en el Disco Duro??
XtayAMX escribió:Ya pero como ago la lista y la guardo en el Disco Duro??

Si no tienes chip, has de meter un cd de musica, entrar al dashboard de microsofot y donde CD AUDIO, veras una opcion q te dice, copiar el disco al HD una vez hecho esto (tarda un huevo) al entrar al forza ya podras elegir la lista de reproduccion
tendras que transformar los archivos de audio a wma. luego con el soundtrack editor lo subes ala consola se conecta directamente ala particion E:/................... es muy simple tardaras mucho mas en crear los archivos que en subirlos para pasar mp3,cdaudio a wma con el nero y listo.
nebb_5 escribió:Si no tienes chip, has de meter un cd de musica, entrar al dashboard de microsofot y donde CD AUDIO, veras una opcion q te dice, copiar el disco al HD una vez hecho esto (tarda un huevo) al entrar al forza ya podras elegir la lista de reproduccion

Si tengo el chip ;). Y no puedo acceder a la consola cn el chip apagado. gonzalo c no t entiendo mu bien. Lo k tengo k acer es pasar los archivos de audio (da igual k formato) a wma, los paso a CD y luego eso del sound track editor no tengo ni idea...

Ah tp lo puedo pasar x FTP
XtayAMX escribió:
Si tengo el chip ;). Y no puedo acceder a la consola cn el chip apagado. gonzalo c no t entiendo mu bien. Lo k tengo k acer es pasar los archivos de audio (da igual k formato) a wma, los paso a CD y luego eso del sound track editor no tengo ni idea...

Ah tp lo puedo pasar x FTP

El soundtrack es muy sencillo, teniendo las canciones en el pc en wma, puedes pasarlas con el soundtrack a traves de ftp (el propio programa tiene la opcion), y has de guardarlas en la xbox en la carpeta music. Con este programa no hace falta q tengas el cd de audio, con tener las canciones en tu pc ya te vale, eso si han de estar en wma.
Si tienes alguna duda aqui estamos :cool:
nebb_5 escribió:El soundtrack es muy sencillo, teniendo las canciones en el pc en wma, puedes pasarlas con el soundtrack a traves de ftp (el propio programa tiene la opcion), y has de guardarlas en la xbox en la carpeta music. Con este programa no hace falta q tengas el cd de audio, con tener las canciones en tu pc ya te vale, eso si han de estar en wma.
Si tienes alguna duda aqui estamos :cool:

Eeee no tengo ningun cable para conectarla al PC
XtayAMX escribió:
Eeee no tengo ningun cable para conectarla al PC

Pues te ace falta un cable de red cruzado, en cualquier tienda de pc tienes o de electronica [ok]
se necesita algun software?? o ya viene cn el cable
9 respuestas